Banner
Deportes
Polluelas concluyen la temporada 2017
Escrito por Arnaldo García - La Cordillera   
Miércoles 12 de Abril de 2017 15:51

La experiencia de tener voleibol en Aibonito fue emocionante y gratificante

Las Polluelas de Aibonito conclu-yeron su participación en la temporada de la Liga de Voleibol Superior Femenino (LVSF) con una contundente victoria frente a las Capitalinas de San Juan, ante una entusiasta fanaticada que se dio cita a la cancha José Marrón Aponte de Aibonito.

Leer más...
 
“Me apasiona el sóftbol” -Andrés Meléndez-
Escrito por Duldin Meléndez   
Miércoles 12 de Abril de 2017 15:48

El juego de sóftbol en comparación con el béisbol parece ser más lento, aunque tengo mis serias dudas ya que en la manera que ha ido evolucionando, por mucho el sóftbol es más rápido. Demostrado está que a nivel internacional los duchos de este deporte aseguran que a nivel de “Fast Pitch” admiten que no hay comparación.

Leer más...
 
Los Bravos Reyes absolutos de la sección central
Escrito por Duldin Meléndez   
Martes 11 de Abril de 2017 15:54

A sólo semanas para que termine la temporada regular, todavía falta por definir quien se elimina en la sección central. Ya sabemos de equipos que están haciendo serios ajustes para poder conseguir el pase de entradas para las series post temporada. ¿Qué equipo se quedará con el codiciado cuarto lugar?

Leer más...
 
¿Qué pasará de aquí en adelante? Sección Central
Escrito por Duldin Meléndez   
Miércoles 05 de Abril de 2017 16:12

El equipo que hoy esta último en la tabla de posiciones pudiera estar en la segunda posición en la semana entrante ya que solo lo separa un juego de diferencia.

La serie regular de la sección central está súper interesante. Con Los Bravos de Cidra jugando de forma espectacular, un serio avance de Los Toritos de Cayey, unos Polluelos que continúan trabajando en su fortaleza, Los Próceres de Barranquitas que se ganan a cualquiera en la sección y unos Pescadores del Plata de Comerío, haciendo de tripas corazones es el ambiente perfecto para un gran final de temporada. Podríamos decir más apretado de lo que mucho se imaginan.

Leer más...
 
Primeras Justas Inter Escolares en Aibonito
Escrito por Carmen Pérez   
Miércoles 05 de Abril de 2017 16:08

El pasado sábado se cele-braron las Primeras Justas Inter Escolares de los municipios que comprenden el Distrito 27. Más de 100 atletas de nivel superior de; Aibonito, Coamo, Juana Díaz, Salinas y Santa Isabel, dijeron presentes en la pista Osvaldo Rivera Escalera de Coamo.

Leer más...
 
Por todo lo alto el juego de estrellas de la LVSF
Escrito por Carlos Alvarado   
Miércoles 05 de Abril de 2017 16:04

El pasado domingo, 2 de abril  en Ponce se celebró el Juego de Estrellas de la Liga de Voleibol Superior Femenino.

Leer más...
 
Las Polluelas Son un proyecto a Largo Plazo
Escrito por Arnaldo García - La Cordillera   
Miércoles 05 de Abril de 2017 16:02

Son momentos difíciles, pero así es el deporte, se gana y se pierde. Después de derrotar en cinco parciales a las líderes y campeonas Criollas de Caguas, las Polluelas de Aibonito sucumbieron ante las Indias de Mayagüez en un partido que era crucial para su clasificación.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 10 de 401

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions