Banner
Negocios
Bonicoop reinaugura Auto-Coop con mejor tecnología
Escrito por Christian E. Amy - amy.periodico@hotmail.com   
Miércoles 21 de Enero de 2015 15:18

El presidente ejecutivo de Bonicoop, Carlos Ortiz, la presidenta de la Junta de Directores de la cooperativa, Milagros Ortiz, empleados y socios de la institución, encabezaron la pasada semana una sencilla ceremonia para reinaugurar las facilidades del Auto Coop, servicio que ahora cuenta con cuatro estaciones de servicio y un cajero automático que estará disponible 24 horas y al que pueden tener acceso desde la comodidad de su auto.

Leer más...
 
Fiesta de Reyes de Credicentro en Orocovis
Escrito por Arnaldo García - La Cordillera   
Miércoles 31 de Diciembre de 2014 16:16

Cumpliendo con su responsabilidad social, la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Barranquitas celebró la Gran Fiesta de Reyes en la cancha bajo techo del pueblo en Orocovis. Niños y adultos disfrutaron del ambiente tradicional de la época navideña y vivieron momentos de alegría.

“Esto es tradición, es cultura y el verdadero significado de esta época”, dijo William Matos, Presidente Ejecutivo de Credicentro Coop.

Leer más...
 
Farmacia San Antonio Trae nieve, inflables y mucha alegría a grandes y chicos
Escrito por La Cordillera   
Miércoles 31 de Diciembre de 2014 16:11

El pasado 19 de diciembre de 2014 tuvimos un espectáculo de nieve e inflables navideños para los niños y el público en general.

Leer más...
 
Cientos de personas asisten a La Feria de Salud de Menonita y Credicentro en Barranquitas
Escrito por Arnaldo García   
Miércoles 15 de Octubre de 2014 16:43

Otra vez quedó demostrado que unidos podemos hacer más. Con motivo de la celebración del Mes del Cooperativismo, la Junta de Directores y la Administración de la Cooperativa de Ahorro y Crédito de Barranquitas, en unión con el Sistema de Salud Menonita, celebraron la 1ra Feria de Salud con una gama de servicios gratis para el pueblo.

Cientos de socios y público en general se dio cita a las facilidades de Credicentro Coop., en el pueblo Cuna de Próceres, donde participaron de clínicas de nutrición, presión, pruebas de azúcar y colesterol, oximetría, charlas educativas y otros servicios.

Leer más...
 
IBC cumple deseos de adolescentes beneficiarios de Make-A-Wish
Escrito por La Cordillera   
Miércoles 15 de Octubre de 2014 16:40

El Instituto de Banca y Comercio se unió a la organización Make-A-Wish® para conceder el deseo de dos adolescentes con el propósito de brindarles felicidad y esperanzas en medio de la lucha contra la enfermedad que les aqueja.

Leer más...
 
SEGUROS N. COLÓN INC.
Escrito por Arnaldo García - La Cordillera   
Miércoles 03 de Septiembre de 2014 19:43

Gente buena que siempre están presentes en la cultura, el deporte, la educación y las causas nobles.

En los pueblos de la montaña nacen y se conservan las tradiciones que nos hacen diferentes ante el mundo. Uno de los terruños más destacados de la Isla del Encanto es Aibonito.

Allí han nacido grandes artistas, políticos, educadores y deportistas que nos han dado prestigio hasta la saciedad. En la Ciudad Fría se cosechan las flores más hermosas de nuestra tierra y se respira aire puro.

En el Jardín de la Patria Borinqueña además de Pascuas, el delicioso Pollo que comemos en nuestras casas y los aguerridos Polluelos de la doble A, también está una empresa que goza de un prestigio inigualable en la industria de los seguros en todo Puerto Rico.

Hablamos de Seguros N. Colón, Represen-tante Autorizado y Agencia General que se estableció en la Ciudad de las Flores en el 1996.  Desde hace varios años tiene otra oficina de servicios en Hato Rey.

Su personal altamente capacitado conoce fielmente sus deberes para garantizar el mejor servicio a los clientes.

La corporación fue creada por Ángel M. Colón Malavé junto a sus hijos Noel Colón Becerra y Ángel “Tato” Colón, dando el ejemplo que en la unión está la fuerza.

Una familia, que desde La Cordillera que adorna el paisaje de nuestra patria se han dejado sentir positivamente.

Leer más...
 
Directivos de Credicentro aceptan el reto del “Ice Bucket Challenge”
Escrito por Arnaldo García - La Cordillera   
Miércoles 03 de Septiembre de 2014 19:38

Cumpliendo con su compromiso con Puerto Rico y las causas nobles, CREDICENTRO COOP (Cooperativa de Ahorro y Crédito de Barranquitas) se unió al reto del  "Ice Bucket Challenge" de la Fundación ALS Association.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 2 de 23

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions