Banner
Negocios
CREDICENTRO Entrega becas a estudiantes hijos de socios
Escrito por Arnaldo García - La Cordillera   
Miércoles 13 de Agosto de 2014 15:36

Cumpliendo con su compromiso social, y en específico con la educación de nuestros jóvenes, CREDICENTRO COOP celebró con gran regocijo la entrega anual de becas a hijos de socios que están próximos a comenzar sus estudios universitarios.

Leer más...
 
Sabor y Creatividad en Convención Gastronómica IBC
Escrito por La Cordillera   
Jueves 03 de Julio de 2014 02:55

Por octavo año consecutivo el Instituto de Banca y Comercio (IBC) llevó a cabo su evento gastronómico cumbre, en el que los estudiantes de la Escuela de Artes Culinarias demostraron las destrezas adquiridas, así como su creatividad.

Leer más...
 
La Savarona, la india dormida
Escrito por La Cordillera   
Miércoles 25 de Junio de 2014 16:06

Los directores de Medina Auto, Marcos Medina, padre e hijo, como obsequio por los años de éxito, y en agradecimiento a nuestra clientela, que nos sigue desde 1966, nos hemos interesado en resaltar nuestro patrimonio cultural, olvidado en las memorias recónditas de nuestro pasado.

Como en Medina Auto somos de aquí, puertorriqueños como el coquí, tenemos mucho interés en conocer y compartir nuestra cultura, las cosas bellas, las bendiciones que ha dado Jehová Dios a nuestra hermosa Isla, que es la Isla del Cordero; saber cuáles fueron los orígenes de esta Isla tan bella, la que nuestros taínos llamaron Borikén.

Leer más...
 
Paotik Salon
Escrito por La Cordillera   
Miércoles 14 de Mayo de 2014 18:28

Uno de los salones de belleza más innovadores en Puerto Rico se encuentra en el centro de nuestra Isla. Específicamente en el segundo nivel del Centro Comercial San Cristóbal en Barranquitas.

Éste se ha convertido en el favorito de gran parte de las damas de nuestra  área central, las cuales  buscan recibir  un servicio de excelencia, profesionalismo e innovadora fórmula profesional y personal.

Este centro de belleza para las damas del centro de la isla es nada más y nada menos que Paotik Salon & More. Administrado por la señora Leslie Lasanta, es hoy por hoy, el lugar predilecto por todas nuestras damas, en el que se sienten únicas y especiales.

Uno de los elementos que distingue a Paotik de otros salones de belleza en el área, es el uso de  productos y tratamientos para el cabello de la más alta calidad.

La meta y enfoque de este moderno salón va dirigido a que las clientas se sientan seguras de que van a adquirir un servicio de excelencia en un lugar acogedor y elegante.

Que mientras esperan por el servicio, sean atendidas como se merecen: con respeto, prontitud y con elegancia. Y que ese servicio que reciban, sea de la mejor calidad, excelencia, profesionalismo y empatía.

Leer más...
 
Yogurízimo Llegó a Aibonito
Escrito por La Cordillera   
Miércoles 16 de Abril de 2014 18:27

Ya los aiboniteños no tendrán que salir de su pueblo para disfrutar de un sabroso y refrescante “frozen yogurt”, ya que Italian Yogur Corporation abrió en el pueblo de Aibonito su primera franquicia dedicada a este maravilloso concepto. A partir del pasado viernes 11 de abril en la calle San José #50, del pueblo de Aibonito abrió sus puertas el tan esperado Yogurízimo. Y ha sido la sensación del momento, recibiendo público tanto local como de los pueblos limítrofes creando así una fiebre inmediata entre estudiantes como en el público en general.

Leer más...
 
Ferretería “Q Chévere” El servicio al cliente es su mejor carta de presentación
Escrito por Christian E. Amy - amy.periodico@hotmail.com   
Miércoles 02 de Abril de 2014 16:29

En momentos en que la crisis económica golpea las finanzas de los puertorriqueños con más fuerzas que nunca y el cierre de negocios es la orden del día, en Corozal hay una gran historia de éxito empresarial que debe motivar a muchos a emularla.

Se trata de Aníbal Javier Cintrón Marrero, un joven de 39 años de edad que prefirió el sacrificio y asumir los riesgos de comenzar un negocio, a mantenerse en la zona cómoda trabajando en una ferretería en Bayamón.

En la “Ciudad del Chicharrón” a Javier no le faltaba nada. Laboraba con su padre (quien es dueño de una ferretería), de quien adquirió gran parte de sus conocimientos en materia de negocios.

Leer más...
 
A la vanguardia en el deporte BoniCoop
Escrito por Christian E. Amy - amy.periodico@hotmail.com   
Jueves 20 de Marzo de 2014 00:00

El presidente de BoniCoop, Carlos Ortiz, informó en una entrevista reciente con La Cordillera, que este año la institución cooperativista que dirige, por tercera vez logra auspiciar tres franquicias del béisbol doble A de la Federación de Puerto Rico.

Aunque sus oficinas centrales ubican en Aibonito, BoniCoop cuenta con un gran número de socios de la zona central de Puerto Rico, a quienes apoya cumpliendo con el compromiso social que rigen sus principios y valores cooperativistas en actividades deportivas, sociales y culturales.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 3 de 23

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions