Banner
Noticias
SEGUROS EN EL HURACAN
Escrito por La Cordillera   
Miércoles 20 de Septiembre de 2017 16:25

Cuando se vive en el Caribe, es inevitable que nos afecte un huracán. Es por eso, que muchas personas tienen pólizas de seguro para proteger sus propiedades por daños provocados por un evento atmosférico. Normalmente, usted paga una póliza de seguro en el cual mediante un contrato la aseguradora se compromete a pagar sus daños a cambio del pago de una prima.

Leer más...
 
Gobernador Ricardo Rosselló anuncia oportunidades de empleo para jóvenes y trabajadores desplazados
Escrito por Arnaldo García - La Cordillera   
Miércoles 20 de Septiembre de 2017 16:23

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares informó que se destinarán más de $4 millones para contratar a trabajadores desplazados y a jóvenes que están fuera de la escuela para realizar labores que aporten a la recuperación de Puerto Rico tras el paso del huracán Irma. El programa será administrado por el Departamento de Desarrollo Económico y Comercio (DDEC) y utilizará $3.2 millones para contratar a 1,313 jóvenes que estén fuera de la escuela, entre las edades de 18 a 24 años.

Leer más...
 
Aguas Buenas, Barranquitas y Comerío incluidos en la lista de Zona Desastre Orocovis fue el primer pueblo de la montaña en la declaración federal
Escrito por Arnaldo García - La Cordillera   
Miércoles 20 de Septiembre de 2017 16:20

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares y el coordinador federal de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés), Alejandro De La Campa, informaron que el administrador de FEMA, Brock Long, aprobó la inclusión de 15 municipios adicionales a la declaración federal de desastre para complementar los esfuerzos de respuesta y recuperación en Puerto Rico tras el paso del huracán Irma.

Leer más...
 
Homenaje a la Lcda. Gloria del C. Amador en Orocovis
Escrito por La Cordillera   
Miércoles 20 de Septiembre de 2017 16:18

Durante las actividades del Festival de la Longaniza que se celebró en Orocovis, los organizadores le rindieron un merecido homenaje a la Lcda. Gloria del C. Amador, como “Mujer Visionaria de los Servicios de Salud”.

Leer más...
 
Rep Urayoán Hernández Alvarado entrega hielo y agua en varios sectores de su Distrito que continúan afectados tras el paso del huracán Irma
Escrito por La Cordillera   
Miércoles 20 de Septiembre de 2017 16:16

Orocovis – Como parte de los esfuerzos que ha estado brindando en su Distrito, tras el paso del huracán Irma, el representante Urayoán Hernández Alvarado entregó bolsas de hielo y agua embotellada en varios sectores de los municipios de Orocovis y Barranquitas que aún no tienen agua ni luz.

Leer más...
 
Después del Huracán… Viene la Tormenta
Escrito por Agro. Rudy Santos García   
Miércoles 20 de Septiembre de 2017 16:14

A días del paso del huracán  Irma podemos ver los daños a árboles y bambúes en nuestras carreteras y caminos. La fuerza del viento ha torcido y astillado la madera como si fuera papel.

Leer más...
 
Padre Antonio Robles
Escrito por Arnaldo García - La Cordillera   
Miércoles 20 de Septiembre de 2017 16:10

La familia Salesiana de Aibonito despidió a Padre Antonio Robles, quien después de estar siete años en la Ciudad de las Flores, comenzará una nueva misión como Párroco de San Juan Bosco en Villa Palmeras de Santurce.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 1 2 3 4 5 6 7 8 9 10 Siguiente > Fin >>

Página 1 de 579

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions