Banner
Noticias
FABIAN... sigue pompia´o de cara a su concierto
Jueves 06 de Agosto de 2009 16:04

Pompia´o. Así se siente Fabián, ganador de la última edición de la competencia Objetivo Fama, a pesar de haber salido hace cerca de tres meses del reality show que lo mantuvo sábado tras sábado en la pantalla chica.
Y son muchas las razones que tiene para sentirse así.

El novel cantante se encuentra inmerso en la preparación del espectáculo que ofrecerá en su primer concierto ¨Este soy yo...Fabian.¨ el domingo 13 de septiembre en el Centro de Bellas Artes de Santurce a las 5:30PM. En adición, está seleccionando temas para la que será su primera producción discográfica.

Leer más...
 
Rango Póstumo a Fenecido Teniente Coronel
Jueves 06 de Agosto de 2009 16:01

El Superintendente de la Policía, José Figueroa Sancha, rindió honor al que fuera en vida el Teniente Coronel Aníbal Marrero Rosa, encargado de  operaciones de campo en la región de Guayama. Al fenecido oficial natural de Cidra, le fue otorgada la cuarta estrella, rango máximo en la uniformada, para convertirse en coronel.

“Mi más sentido pésame a sus familiares, compañeros y amigos. Lamentamos la muerte de un ser humano excepcional, definitivamente la policía de Puerto Rico se encuentra de luto ante la súbita partida de un gran servidor de nuestra uniformada.”, indicó el jefe de la uniformada.

Leer más...
 
Rescate Histórico de la Casa Degetau en Aibonito
Jueves 06 de Agosto de 2009 15:59

Decenas de personas pertenecientes a varias organizaciones cívicas y culturales, participaron de la primera actividad de limpieza y ornato en la Casa Federico Degetau en Aibonito.

La estructura que por varios años fue eje de una controversia, cuando la pasada administración municipal tuvo la intensión de demolerla, ahora forma parte del patrimonio histórico de Aibonito. El nuevo alcalde Willie Alicea se comprometió a conservarla y restaurarla para las futuras generaciones.

Leer más...
 
Cayey amplía campaña contra Virus AH1N1
Jueves 06 de Agosto de 2009 15:04

El municipio de Cayey extendió su campaña de prevención contra el virus AH1N1, con la iniciativa “Evita el contagio”, con el propósito de orientar a los ciudadanos sobre consejos útiles para combatir y prevenir la enfermedad.

La actividad, realizada en el paseo Justo Otero de la plaza de recreo Ramón Frade, contó con el apoyo de varios miembros del Colegio de Médicos Cirujanos de Puerto Rico y de su presidente, el Dr. Eduardo Ibarra.

Leer más...
 
Conmemoran 111 aniversario de la batalla del Asomante
Jueves 06 de Agosto de 2009 14:44

El próximo 9 de agosto (Domingo), el  pueblo de Aibonito conmemora el  111 aniversario de la Batalla del Asomante, episodio de alta significación histórica dentro del contexto de la Guerra Hispanoamericana de 1898.

En esta ocasión  el  evento se dedica a los combatientes que fueron condecorados por España en  la defensa de Coamo y en la Trincheras de los Cerros Gervasio y Colón  del Barrio Asomante de Aibonito. Las actividades se llevarán   a cabo de 10:00 am a 6:00 pm en la Casa Federico  Degetau, (#253 Calle Degetau) recién rescatada como Casa de la Cultura para el pueblo de Aibonito.

Leer más...
 
Miles asisten a Fiestas Tradicionales de Aibonito
Jueves 06 de Agosto de 2009 14:43

El Alcalde William Alicea cumplió su promesa de celebrar las Fiestas Tradicionales en la plaza pública de Aibonito y sin lugar a dudas el cambio fue positivo. 

Miles de personas asistieron al evento que reunió artistas de gran renombre nacional como Edgar René, Plenéalo, Karis, Tu Plena, Algarete, J King y Maximan, Baby Manía, Sonora Ponceña, Víctor Manuel Reyes & El Barrio, La Nueva Patrulla 15, Orquesta La Selecta, Trío Los Jilgueros, Plena Libre, Grupo Manía y Rakim & Ken-Y.

Leer más...
 
Preparación de Escuelas para proteger a nuestros niños del Virus AH1N1
Jueves 06 de Agosto de 2009 14:42

Puerto Rico y el mundo entero viven momentos difíciles. El pasado 11 de junio la Organización de la Salud (OMS) elevó a Fase 6 el nivel de alerta de pandemia global ante la creciente amenaza y propagación de la nueva influenza tipo A (H1N1).

Según la OMS, la elevación categórica responde a la rapidez de la propagación del virus, no a los efectos nocivos del mismo. Actualmente, la mayoría de los países del mundo han reportado casos de infección humana. Lamentablemente, Puerto Rico no es la excepción.

Leer más...
 
<< Inicio < Anterior 591 592 593 594 595 596 Siguiente > Fin >>

Página 595 de 596

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions