Banner
Arranca periodo de afiliación a PSM para servidores públicos
Escrito por La Cordillera   
Miércoles 16 de Noviembre de 2016 18:09

Con una amplia y diversa red de proveedores de servicios de salud alrededor de toda la Isla, tarifas al alcance de los trabajadores, libre selección y 37 años de servicio y experiencia, el Plan de Salud Menonita, Inc. (PSM), comenzó a trabajar activamente y con gran entusiasmo en la campaña de Ley 95 de empleados públicos y también de Ley 16, dirigida a la Policía de Puerto Rico. La campaña se extiende hasta el próximo 2 de diciembre, que es la fecha límite para renovar su plan o suscribirse a PSM.

Este año PSM llegó renovado, listo para atender las necesidades de sus suscriptores tras iniciar hace varios años su expansión a distintas áreas de Puerto Rico y crecer de manera extraordinaria. PSM cuenta con una red de proveedores que incluye médicos primarios, especialistas, subespecialistas, laboratorios, hospitales y centros de radiología, entre otros servicios. PSM ya tiene contratados unos 50 hospitales del total de 60 que operan en el País actualmente, para ofrecer a sus beneficiarios la tranquilidad de saber que pueden acudir a los mismos en cualquier lugar que se encuentren.

Con el eslogan “Contigo donde estés”, PSM  enfatiza su expansión para que todos los puertorriqueños, empleados públicos y la Policía tengan la oportunidad de unirse a un plan prestigioso, que trabaja para cubrir las necesidades del pueblo trabajador con una filosofía de servicio distinta. PSM es un plan netamente puertorriqueño, que nació y existe para servir  a su gente. Además, constantemente, PSM cumple a cabalidad con su responsabilidad social y comunitaria, ofreciendo durante todo el año clínicas de salud, talleres y orientaciones en distintos pueblos conjuntamente con personal especializado de los hospitales Menonita. 

Tomando en consideración la difícil situación económica de Puerto Rico, PSM, está ofreciendo a los empleados de gobierno y a los policías, productos que se acomoden a sus necesidades. La administración de PSM explicó que este año, mediante la Ley 16, los miembros de la Policía, tienen la oportunidad de escoger entre 2 planes médicos, incluido PSM.  Los productos de PSM ofrecen a los policías diversas opciones a precios muy convenientes y la ventaja de no pagar coaseguros (deducibles) cuando reciben servicios de hospitalización o sala de emergencia en los hospitales Menonita. 

Para más información sobre PSM, concertar citas individuales o grupales,  puede comunicarse a: 1-787-735-4520, en Internet: planmenonita.com  y en Facebook.com/planmenonita


 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions