Banner
Cidreña representará a Puerto Rico en Nicaragua
Escrito por Mariely Maldonado   
Jueves 08 de Febrero de 2018 22:01

La joven cidreña Coralys Ortiz quien representará a Puerto Rico en el concurso Teen Universe en Nicaragua comenzó en el campo del modelaje a sus 14 años  con el propósito de auto fomentar una mejor autoestima en sí misma, ser un ejemplo a seguir y de esta manera poder realizar algo nuevo y diferente en su vida.

En entrevista, Coralys nos dijo “lo que me motivó a participar en este concurso fue poder darme la oportunidad de ser voz de todos los jóvenes puerto-rriqueños ante el mundo. Mi propósito como representante de Puerto Rico en el Teen Universe es inspirar a todas las personas a mi alrededor a que confíen en sí mismas sin tener temor al fracaso, porque del fracaso y de las cosas difíciles es que aprendemos, de eso es que depende el éxito”.

Entre sus “hobbies” favoritos están el ir al gimnasio, realizar labor comunita-ria, ir al cine e ir de compras con su familia.

Algunos logros que ha obtenido en el campo del modelaje han sido modelar con distintos diseñadores de moda tanto puertorriqueños como a nivel internacional. Además, en experiencias previas  en el campo de los concursos de belleza, ha tenido la oportunidad de ganarse los premios de Total Look, Miss Elegancia, Mejor Piel, Mejor Cuerpo y segundo lugar en entrevista de jueves, pero sobre todas las cosas, ha ganado experiencias que la han hecho crecer y desa-rrollarse tanto personalmente como profesionalmente.

Entre sus  metas futuras, a corto plazo son: ser la próxima Teen Universe y obtener su bachillerato en Ciencias Naturales para luego entrar a la escuela de Medicina Dental en el Recinto de Ciencias Médicas. A largo plazo, realizar un doctorado en medicina dental y especializarse en Ortodoncia.

El concurso Teen Universe se llevará a cabo en Managua, Nicaragua del 11 al 18 de febrero. El 17 de febrero a las 7:00pm de Nicaragua (en Puerto Rico serían las 9:00pm) será la noche final en el Teatro Nacional Rubén Darío. Lo transmitirán en vivo por Facebook a través de la página oficial “Teen Universe”.

Pueden seguir las siguientes páginas para que se mantengan al tanto de todo lo que va a estar aconteciendo:
Facebook: Teen Universe Puerto Rico Offi
Instagram: coralys.ortiz

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions