Banner
Los Bravos con nuevo apoderado
Escrito por Duldin Meléndez- duldinmelendez@gmail.com   
Viernes 09 de Febrero de 2018 21:14

El actual apoderado de Los Bravos de Cidra estará en funciones hasta este próximo lunes, 12 de febrero, fecha donde entra el nuevo mandamás de esta franquicia, Juan F. Nuñez, quien trabajó en el comité Bravo junto al actual apoderado.

Carmelito Ortiz se marcha con una hoja de servicio de excelencia al frente de Los Bravos. Luego de un legado de 8 años, donde ganó 7 campeonatos seccionales, jugó en seis series semifinales nacionales y en cuatro finales nacionales obteniendo el título nacional en 3 ocasiones con un sub-campeonato.

Los Bravos de Cidra y ante la no aprobación por parte de la Federación del candidato Jeremy Alexander optaron por presentar a Juan Núñez “Cukín” quien conoce muy bien el equipo y que de seguro hará un gran trabajo.

Durante esta semana se estarán anunciando las prácticas del equipo que usará su casa del Jesús María Freire. Lo que si está por verse es como finalmente estará confeccionado el equipo ya que el nuevo dirigente Willito Colón conoce muy bien las necesidades de éste y enfocará todos sus esfuerzos en tener un grupo de jóvenes comprometidos con el equipo.

Llegó María y todo cambio. Ahora será cuestión de esperar y ver cómo corre la temporada.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions