Banner
Reinicia el Programa de Masificación Deportiva de Cayey
Escrito por Duldin Meléndez   
Viernes 09 de Febrero de 2018 21:09

La Dirección de Recreación y Deportes del Municipio comienza  ya luego del paso del huracán María ,que arrasó con casi todas las facilidades deportivas de Cayey con el reinicio del Programa de Masificación Deportiva que comenzará ya en esta semana con cuatro disciplinas que son; Tenis de Mesa, Sóftbol Femenino, Voleibol Femenino y Baloncesto. Otras disciplinas serán añadidas según vaya el programa y poder identificar algunos técnicos.

Ya se está organizando nuestro primer torneo de masificación en Tenis de Mesa y tendremos muchos participantes. Este es un nuevo comienzo donde el compromiso es de todos. Cayey volverá a su sitial de honor entre la élite del país en el deporte” destacó Roberto Ríos.

Masificación cuenta con un apoyo incondicional de la máxima autoridad del Municipio, el honorable Rolando Ortiz Velázquez, donde aún a pesar de su apretada agenda en la ayuda a los damnificados del huracán María estar mano a mano con los buenos deportistas de Cayey para convertir el programa de masificación en uno de los mejores.

El Torneo de Tenis a nivel escolar comenzó el pasado martes, 6 de Febrero durante todo el día en sus nuevas facilidades ubicadas frente a la Plaza emblemática de Cayey. Se espera una participación de más de 200 estu-diantes y grandes deportitas.

Ya las matrículas están abiertas para niños y jóvenes. Deben inscribirse llamando o visitando la Oficina de Recreación y Deportes en el Estadio Pedro Montañez. Estamos aceptando inscripciones en Voleibol femenino, Sóftbol Femenino, Baloncesto y Tenis de Mesa. Llama ahora al 738-2002.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions