Banner
Muchas bajas en Los Polluelos de Aibonito
Escrito por Duldin Meléndez   
Viernes 09 de Febrero de 2018 21:05

El apoderado de Los Polluelos de Aibonito informó a La Cordillera que su equipo ya comenzó a practicar en preparación para esta temporada que comienza el 1 de abril de este año.

Los Polluelos tendrán que buscar fortalecer su cuerpo monticular ya que dos de sus principales lanzadores están fuera de Puerto Rico y de seguro que no tienen planes de jugar en esta temporada.

Tomás Santiago y el relevista Brian Ortiz ya confirmaron su no participación con Los Polluelos. También está fuera de Puerto Rico el otro Brian Ortiz, primer bate y guardabosque central que junto a otro extraordinario jugador Mirton Roque ven con muy pocas probabilidades de jugar. Roque por su parte fue operado de su brazo y su esposa ya tiene un trabajo estable en los Estados Unidos por lo que no vendrá de manera oficial a jugar con Los Polluelos.

Los Polluelos tendrán las manos llenas en busca de un receptor de primer orden, ya que su estelar Orlando Mercado confirmó no jugar en este año. Los Polluelos pierden cinco de sus estelares jugadores y posiblemente den a conocer otros jugadores que no estarán.

El trabuco aiboniteño será dirigido por Amaury Rodríguez quien será acompañado en esta difícil travesia por Juan Carlos Fuentes, Felito Meléndez, Iván Cotto, David Meléndez y Rubencito Norat.

Edwin Ramos mantiene su confianza en los jugadores de su equipo que batallarán como siempre hasta el final.
Durante estas semanas se anunciarán algunas contrataciones y la llegada de otros jugadores.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions