Banner
Los Toritos van a jugar pero no en el Pedro Montañez
Escrito por Duldin Meléndez   
Miércoles 31 de Enero de 2018 16:19

El apoderado de Los Toritos de Cayey, Héctor De Jesús anunció con bombos y platillos en las redes sociales “Los Toritos están listos para jugar y jugaremos en Aibonito”. Todo esto a raíz de que él contrató un Ingeniero Estructural para cotejar el estadio Pedro Montañez y sus condiciones, porque había una solicitud al alcalde para usar una parte del estadio para albergar a los fanáticos pero este ingeniero confirmó lo que habían señalado otros dos colegas de que la estructura era muy peligrosas  para celebrar los partidos en el estadio ya que se comprometía la seguridad de los fanáticos.

De Jesús y el alcalde Rolando Ortiz se reunieron y las ayudas estarán presentes. Esto motivó a que el propio apoderado diera un reversaso ya que había dicho en innumerables ocasiones que si no se jugaba en Cayey tendrían que buscar a alguien que se hiciera cargo del equipo.

Como este es un proyecto de la Federación de casi obligar a las franquicias a jugar no se le haría difícil nombrar un apoderado para el equipo cayeyano lo que llevaría a que el apoderado perdiera mucho dinero invertido.

Por tal razón es que veo la decisión de última hora del apoderado Héctor De Jesús de aceptar jugar fuera de Cayey y ya anunció de manera oficial que sería el estadio Hermanos Marrero de la ciudad fría.

Muchos de los fanáticos de Los Toritos contentos con esta decisión. Estaremos observando bien de cerca el comienzo de temporada y a ver si los jugadores se adaptan a una reducción de sus dietas y cómo correrá la dinámica del equipo y del grupo de trabajo del apoderado.

Otro factor importante es el mercadeo. Según Los Toritos y su gente han podido recibir la ayuda de algunos y los demás están en espera a ser visitados. Comprar una valla para ponerla en otro estadio que no es el de Cayey es difícil. Anunciarse a sabiendas de que estarán jugando una temporada bien corta, me imagino que se harán serios ajustes en los precios. Son muchos elementos que van a conocer según vaya la temporada, pero el más importante es saber cuántos de estos equipos saldrán por lo menos empates, si es que la virgen pastora los ayudas.

Ahora es el momento para aquellos fanáticos del equipo cayeyano que insistieron en que el equipo participara, sabiendo que esto es un suicidio, que se metan las manos en el bolsillo y aporten a la franquicia para que el golpe económico no sea tan duro.

Los que trabajan de alguna manera con el equipo donen su tiempo para de esa forma entre más dinero y puedan resolver los muchos escollos que estarán en el camino.

El alcalde de Cayey Rolando Ortiz ha estado muy dispuesto ayudar y ya se comprometió con la ayuda para el equipo.

“Este es nuestro equipo. Me alegra mucho que hayan aceptado jugar fuera de Cayey como local, ya que todos conocemos la situación del estadio Pedro Montañez. Pero les aseguro que estará listo para el 2019 y que haremos una celebración en grande con el regreso de Los Toritos a su casa” aseguró Ortiz Velázquez.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions