Banner
Van a jugar Los Bravos
Escrito por Duldin Meléndez - duldinmelendez@gmail.com   
Miércoles 31 de Enero de 2018 16:15

El pasado jueves Los Bravos de Cidra celebraron una actividad en donde se presentó un nuevo apoderado y también al nuevo dirigente Willito Colón quien tuvo una gran actuación como dirigente  del equipo de Doble A Juvenil Cidra 5.

El nuevo apoderado, que aún no ha sido presentado en la Federación, tan siquiera ha tenido un contacto con el presidente federativo según se nos informó se tomó la libertad de nombrar a Willito y ahora pregunto ¿que pasaría si no lo aprueban? Aunque Willito no necesita presentación en Cidra por ser un ser humano muy responsable y leal con este equipo por más de una década. Así, que si en el camino se queda Carmelito Ortiz como apoderado Willito se queda al mando de la tropa Brava.

“Teníamos una reunión el pasado martes en la Federación y fue suspendida para miércoles. En la misma se presentaría al nuevo apoderado y éste tendría que presentar un estado de cuenta certificado por un contable y demostrar que tiene los recursos para llevar a esta franquicia que a nivel de costo es bastante grande” dijo Carmelito Ortiz quien al momento del cierre de esta edición sigue al mando de Los Bravos de Cidra.

Ha habido muchas circunstancias que nos motivan a pensar si las ayudas serán las mismas de parte del Gobierno Municipal o hasta de los amigos comerciantes que siempre han estado de tú a tú con el equipo.

Con el Gobierno Municipal no debe haber ningún tipo de problemas ya que ellos resolvieron a todos los damnificados del huracán María. O sea que ha jugar béisbol que hay dinero en bruto.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions