Banner
Recuperando las facilidades deportivas de Cayey
Escrito por Duldin Meléndez   
Jueves 25 de Enero de 2018 15:25

Trabajando duramente los empleados del municipio. Buscan poner las facilidades deportivas en buenas condiciones, aunque todos sabemos de los estragos del Huracán María.

Según el Director de Deporte Roberto Ríos López se tomarán las facilidades una a una y cuando se termine el trabajo se trasladarán a otra. Primero se les dará mayor atención a las facilidades que tienen compromiso con las Pequeñas Ligas, Voleibol y Baloncesto.

“Nuestras facilidades sufrieron bastante, pero tenemos un grupo de empleados comprometidos y ya se comenzaron los trabajos en algunas instalaciones. Trabajaremos afanosamente en una facilidad a la vez para  dejarlas en buenas condiciones. De inmediato vendrá la otra y trabajaremos de igual manera. Queremos que nuestros niños jueguen béisbol” dijo un comprometido Roberto Ríos.

 La Cordillera estuvo de visita en el estadio Roberto Rivera Miranda (Los Gemelos) donde nos encontramos con un gran núcleo de empleados que buscaban afanosamente levantar la verja de 20 pies para que se pueda jugar la serie final de la Doble A Juvenil que comienza en esta semana. Además hay que trabajar otras áreas y eso se hará durante esta semana. Por el momento las facilidades están casi listas para jugar buen béisbol.

Según el alcalde Rolando Ortiz estos trabajos se les dará una atención especial. “Tenemos el equipo y personal para recuperar nuestras facilidades de manera tal que nuestros atletas permanezcan en Cayey. Ha sido bien duro ver cómo quedaron las facilidades después del huracán, pero mis muchachos aceptaron el reto y ya están trabajando” indicó el alcalde.

Los trabajos serán bastante difíciles por los grandes daños de las diferentes facilidades.

“Durante esta semana comienzan los trabajos en Luis Muñoz Rivera y Toita. Mientras que por otro lado ya comienzan las Pequeñas Ligas con su presidente Julio Santiago. La Doble A Juvenil de Cayey está a cargo de Raúl Guzmán quien viene colaborando con la Oficina de Deportes para que se juegue en Cayey la serie final.
Según Roberto Ríos se busca una alianza entre las diferentes comunidades y la Oficina de Deporte para poder aligerar los trabajos de recuperación.

“Necesitamos la colaboración de las comunidades para que estas facilidades estén listas lo más pronto posible. Ya estamos en vía de comenzar el Programa de Masificación y las diferentes Escuelas Deportivas que fueron seriamente afectadas por el huracán. Estamos muy esperanzados en que nuestros muchachos mantengan un buen entusiasmo y que los trabajos se puedan hacer de forma inmediata. Es un compromiso de todos ya que queremos ver a nuestro pueblo con una buena representación deportiva” abundó el Director de Deportes.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions