Banner
Cidra 5 rumbo a la final de la sección Norte I
Escrito por La Cordillera   
Miércoles 17 de Enero de 2018 17:11

El Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil, culminó su fase regular ayer domingo, con partidos en ocho parques del país.

El equipo de Doble A Juvenil Cidra 5 dio paso a la final de la sección Norte I tras vencer a Aibonito en una serie  de 3-2. Los primeros dos partidos se jugaron el sábado en el Estadio  Hermanos Marrero de Aibonito en donde Aibonito se llevó la primera victoria con marcador de 5 carreras por 2. En el segundo partido el equipo de Cidra 5 gana el juego por la vía del  “Knockout”  14 carreras por 4 empatando la serie.

El domingo 14 de Enero con la serie empatada, ambos equipos se dieron cita al estadio Mariano “Nini” Meaux de Juncos buscando el pase a la final seccional. Es con un marcador de 10 carreras por 4 en donde el equipo de Cidra 5 aseguró su paso a la final de la sección Norte I. Este próximo fin de semana se jugará la final seccional enfrentándose Cidra 5 vs Cayey 24. Aún se desconoce el estadio en donde se llevará a cabo el encuentro.

El equipo de Cidra 5 y su cuerpo técnico agradece a los Municipios de Aibonito y Juncos por brindarnos sus facilidades para para poder llevar a cabo los juegos de la semifinal seccional ya que de acuerdo a la administración Municipal de Cidra los estadios no están disponibles para jugar béisbol.

En la división Norte, Gurabo y Carolina Escuela dividieron honores. El primer juego lo ganó Gurabo 11-3 y el segundo Carolina con resultado 10-6. Por su parte, los Toa Alta Royals blanquearon 1-0 a Corozal a primera hora. Luego, Corozal se impuso con pizarra 3-2 frente a Vega Alta.

Los equipos de Toa Baja y Vega Baja compartieron victorias. Ambos juegos terminaron con el marcador 1-0. El primer partido se lo llevó Toa Baja y el segundo lo ganaron los vegabajeños.

Mientras, los Industriales de Barceloneta dominaron de forma cómoda 10-3 a Camuy II para quedarse con el liderato de la sección Norte 6.

Además de Barceloneta, en la división Norte aseguraron su liderato los campeones Potros de Río Piedras (12-0), Artesanos de Las Piedras (12-1), Comerío (11-2), Cayey (9-3) y Villa Carolina (12-2).

En la división Sur, Guayanilla y Ponce Señorial dividieron honores. El primer encuentro fue para Guayanilla con resultado 3-1 y el segundo para Ponce Señorial con pizarra 4-2.

Los Maviceros de Juana Diaz (12-3) tronaron sus bates y superaron 15-8 y 16-6 a Peñuelas para quedarse con el tope de la sección Sur 4.  Además, los Cardenales de Lajas (11-4) se impusieron 6-4 y 6-5 sobre Sabana Grande para asegurar su liderato en la sección Sur 5.

Las novenas de Guánica y Hormigueros compartieron triunfos. El primer desafío lo ganó Guánica con resultado 6-4 y el segundo se lo apuntó Hormigueros con pizarra 14-4.

En el Sur, además de los Maviceros y los Cardenales, aseguraron el liderato en sus respectivas secciones los subcampeones Azucareros de Yabucoa (14-1), los Maratonistas de Coamo (13-2), los Ponys de Santa Isabel (13-2) y Gallitos de Isabela (15-5).

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions