Banner
¿En serio, que Los Bravos ahora quieren jugar?
Escrito por Duldin Meléndez - duldinmelendez@gmail.com   
Jueves 18 de Enero de 2018 17:04

El año pasado regresé para ver una gran temporada del Béisbol AA. Estuve alejado por un año aunque siempre me mantuve dándole covertura a los equipos y los jugadores de  la sección central.

Ya me estaba preparando para esta temporada 2018, porque entendía que era el resurgir del béisbol y las grandes confrontaciones en nuestra sección. Pero llegó María (Huracán) el 20 de septiembre y todo quedó en ruinas. Parques, canchas y otras facilidades fueron destruídas en su totalidad.

Se comenzó hablar en la Fede-ración de que muchos equipos no participarían y de inmediato apretaron el botón del pánico y deciden cambiar el torneo para el primero de abril. Aún así las cosas están difíciles para algunas franquicias y es de todos conocidos que no van a participar.

Pero vamos a Los Bravos de Cidra y su apoderado Carmelito Ortiz. La pasada semana de manera exclusiva nos dejó saber que Los Bravos no participarían. “Puedes escribir que Los Bravos no van a jugar este año. Recibí una carta del alcalde de Cidra y nos indicó que las facilidades no estarían listas. Como no están listas no jugaremos y punto”, dijo Carmelito a La Cordillera.

Ahora de golpe y porrazo el alcalde tratando de justificarse quiere que Los Bravos de Cidra participen. Pregunto cuánto será la aportación al equipo y pedimos a Javier Carrrasquillo a que le diga al pueblo cuánto dinero invertirá en esta franquicia. Sabiendo de las grandes necesidades que tienen los cidreños seriamente afectados por el huracán.

¿Cuánto dinero estará dispuesto a perder Carmelito Ortiz y los que llevan la carga económica de Los Bravos? Jugarán fuera de su parque y no tendrán vallas disponibles. Los jugadores deben ser pagados y de donde sacarán el dinero, cuando todos sabemos que estos inventos de jugar doble juego de siete entradas y los jugadores cobrarán una sola dieta. La entrada se limitará a una sola.

Es cuestión de comenzar y ya verán los serios dolores de cabeza para los apoderados. Alguien está montando una presión grande a los apoderados para que participen. Esos mismos que montan la presión están dispuestos a meter las manos en el bolsillo para ayudar. O es que acaso hay gente protegiendo sus ingresos.

Pueden llegar a sus propias conclusiones. Lo ideal sería hacer lo que sabiamente hicieron otras federaciones que suspendieron sus torneos y regresarán en el 2019 con más fuerza.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions