Banner
Aibonito reconoce la trayectoria de La Cordillera
Escrito por La Cordillera   
Miércoles 17 de Enero de 2018 16:48

Recientemente un grupo de Aiboniteños reconocieron la trayectoria del periódico La Cordillera quienes han mantenido una circulación ininterrumpida por más de 25 años cubriendo las noticias y resaltando los valores de la zona central de Puerto Rico.

“Para mí es un honor recibir este reconocimiento y agradezco enormemente el apoyo que tanto Aibonito como todos los pueblos a los que llegamos nos muestran. Pero la realidad es que hay muchas personas envueltas en el éxito de nuestro medio como lo son nuestro equipo de trabajo, amigos colaboradores y por supuesto a nuestros clientes quienes depositan su confianza en nuestros servicios”, dijo Eliezer L. Maldonado Administrador de la empresa.

“También agradezco a Carlos Alvarado y al programa Sábado Deportivo con los amigos y Titío y Armando Negrón y a los amigos presentes quienes tomaron la iniciativa de reconocer la labor que hacemos. Esperamos que este año sea mejor que el anterior y estamos trabajando con mayor esfuerzo para que sean muchos años más los que podamos seguir informando como hasta ahora” terminó diciendo Maldonado.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions