Banner
Ambicioso plan para el deporte en Cayey
Escrito por Duldin Meléndez   
Miércoles 17 de Enero de 2018 16:45

La Oficina de Recreación y Deportes de Cayey está desarrollando un ambicioso programa de trabajo donde todas las facilidades deportivas serán impactadas. Hay un gran interés para continuar con sus aportes a la niñez y la juventud y para eso hay que trabajar bien duro para recuperar los principales parques y canchas de manera tal que los niños comiencen a trabajar en su deporte favorito.

La situación es bastante difícil ya que prácticamente todas las facilidades cedieron ante los embates  del huracán María, por lo que necesitan atención inmediata.

“Tenemos una gran responsabilidad con nuestros niños porque queremos que comiencen sus torneos ya. Tenemos un grupo de trabajo comprometido que cuenta con toda la confianza de Rolando Ortiz, alcalde de Cayey. Impactaremos las facilidades más apremiantes por el momento y seguiremos trabajando fuerte para ponerlas todas al día” destacó Roberto Ríos López , Director de Deporte del Municipio de Cayey.

“Esto del huracán María fue debastador. Aún tenemos muchos sectores sin luz eléctrica. Ya no habrá Béisbol AA en Cayey por este año y nos da el espacio necesario de poder recuperar el estadio Pedro Montañez. Estamos impactando las facilidades  del casco urbano para que podamos disfrutar de las Pequeñas Ligas. Nuestro pueblo es un modelo de recuperación extraordinario que va dirigido a una recuperación total. Nuestros compañeros empleados están comprometidos y trabajan día a día en las diferentes facilidades con miras a recuperarla de manera inmediata” dijo el alcalde.

No hay duda que se está haciendo mucho con poco. La programación deportiva para este año 2018 acaba de comenzar este lunes 8 de enero con reuniones con los diferentes líderes deportivos. Asimismo se buscarán alternativas para aligerar los procesos de manera tal que podamos contar con facilidades listas para usarse. Ya para finales de enero tendremos un mejor panorama y de seguro que ya marcarán el paso algunos deportes. Buscaremos impactar la mayor cantidad de niños y jóvenes, porque estaremos mas sólidos que antes” abundó Ríos López.

Ya pronto cobrara vida el Programa de Masificación donde se espera impactar cerca de mil niños.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions