Banner
Policiacas
Escrito por Arnaldo García - La Cordillera   
Viernes 29 de Diciembre de 2017 20:40

Asesinato en Naranjito

Un hombre fue ultimado a balazos en el barrio Nuevo de Naranjito.  El occiso que no ha sido identificado fue descrito como de tez trigueña, 5”7 de estatura y 25 a 30 años aproximadamente. El cuerpo baleado fue encontrado a orillas de la vía de rodaje. La División de Homicidios investiga lo sucedido.

Robo en Aibonito

Un asalto fue reportado en el barrio Asomante de Aibonito. Según indicó Rafael Maldonado Flores, dos individuos mediante la fuerza lo despojaron de un carro Ford Fiesta, color negro, 2013 y tablilla IAW-179. El CIC investiga lo sucedido.

Escalan Gimnasio en Cidra

Un escalamiento se investiga en la calle José de Diego en Cidra.  Los cacos entraron al Gimnasio Ultímate Fitness para apropiarse de un generador eléctrico. Se desconoce el valor de la propiedad y los daños que ocasionaron los rateros.

Agresión Grave en Aibonito

Un hombre resultó herido frente a un negocio en el barrio Pasto de Aibonito. Informa el querellante que mientras se encontraba en el lugar antes indicado un individuo sin mediar palabras lo agredió con los puños en diferentes partes del cuerpo. No conforme con el burrunazo, luego lo cortó con un objeto punzante.  El perjudicado fue llevado hasta el Hospital Menonita en condición estable. El CIC investiga.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions