Banner
Concurrido el Primer “Culinary & Mojito Fest”
Escrito por Arnaldo García   
Viernes 29 de Diciembre de 2017 20:29

Bajo el lema “Con Sabor a Montaña” se celebró en Aibonito el Primer “Culinary & Mojito Fest” con la asistencia de cientos de personas en el centro urbano de la ciudad fría. El evento fue dedicado a José Luis Rodríguez, propietario de Tío Pepe Restaurant, quien estuvo acompañado de su esposa Wanda y sus hijos.

La actividad que fue presentada por el empresario de espectáculos Ángel M. Negrón de SC Media Group, “Pa’ Donde Vamos”, llevó a la tarima gigante en la ciudad fría, la música de: Bohemia Triple A, Grupo Así Somos, JíbaraBanda y Manny Collazo es Plena. La fiesta también tuvo como atractivo: exhibición de artesanos, juegos interactivos para los niños y el proyecto del aiboniteño Javier Pedroza, “Que ningún niño pierda la ilusión”.

Los seis restaurantes del pueblo de Aibonito: Punto E, Granos, Picaflor Bistro, Aibonito Beer Garden, La Plazoleta Burger y Fiorre Trattoria le dieron sabor borincano a la actividad. La animación estuvo a cargo de la aiboniteña Nicole Marie Colón. El alcalde William Alicea Pérez, agradeció a los organizadores y felicitó a todos sus compueblanos en la Navidad.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions