Banner
Policiacas
Escrito por Arnaldo García   
Domingo 24 de Diciembre de 2017 15:34

Asesinato en Aguas Buenas

Un hombre murió baleado en el barrio La Mula de Aguas Buenas. El occiso fue identificado como Urayoán Cáes Hernández de 24 años. Se desconoce el móvil del crimen. La criminalidad sigue rampante en todos los pueblos de la montaña.

Doble Asesinato en Barranquitas

Los cuerpos de dos hombres baleados fueron encontrados en un risco del sector El Cortijo en el barrio Helechal de Barranquitas. Horas antes la policía había encontrado un auto abandonado con manchas de sangre. Se desconoce la identidad de las víctimas y el móvil del doble asesinato. El CIC trabaja en la pesquisa.

Herido de Bala en Naranjito

Un hombre resultó herido de bala en el barrio Anones de Naranjito. El perjudicado fue identificado como Francisco Santiago de 30 años. Varios sujetos se desmontaron de un vehículo, lo agredieron con un bate y después le dispararon en una pierna. El perjudicado fue trasportado hasta Centro Médico de Río Piedras. Se desconoce el móvil y los autores de la agresión agravada.

Robo Domiciliario

Tres sujetos violentos llegaron hasta una residencia en el barrio Asomante de Aibonito y cometieron un asalto. Según el querellante los delincuentes lo agredieron y despojaron de una Ford Ranger, dos Four Track y otras pertenencias.  El perjudicado recibió asistencia médica.

Apropiación Ilegal en Barranquitas

Se robaron 18 cilindros de gas en la Panadería Barrancas en Barranquitas. Informa Eduardo Sáez Rivera que los cacos rompieron una reja para apropiarse de los envases de gas valorados en $900.00 dólares. Las apropiaciones ilegales se han incrementado en la zona central por la falta de alumbrado horas de la noche.

Escalamiento

Los cacos siguen haciendo de las suyas en la región central. Un escalamiento se registró en la Tiendas Claro ubicada en el barrio Quebradillas de Barranquitas. Informa Don Héctor David Ríos López que alguien forzó la puerta principal, logrando acceso al interior, para apropiarse de 18 celulares de diferentes marcas, 50 Gift Card y accesorios para celulares. La propiedad hurtada fue valorada en $7,250 dólares.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions