Banner
Parrandón Voluntades Unidas por la Vejez
Escrito por Maribel López Torres   
Domingo 24 de Diciembre de 2017 15:30

Los días 12 y 13 de diciembre se celebraron en Aibonito las famosas Parrandas de Voluntades Unidas por la Vejez. Siempre saliendo desde el estacionamiento municipal de la Calle Padial a las 9AM.

Estos dos días son tan esperados para muchos porque a través de vivencias los adultos mayores nos dan gran fuerza para seguir adelante.  Ellos son el  mejor ejemplo para darnos cuenta que en la vida se pasan muchos momentos, pero nada los detiene.  Ellos son fuerza, experiencia y lucha, con sus vivencias nos dan la esperanza que todo lo que acontece es pasajero.  La vida es un caminar con grandes oportunidades y vivencias para seguir adelante.

Al visitar cada adulto mayor vemos en sus rostros, en su caminar, en su hablar toda una vida, alegrías o sufrimientos, pero con su frente el alto porque han demostrado que  están presentes y que han podido tener la victoria en todos sus procesos.

A ellos nuestros respetos; nosotros los más jovencitos vamos hacia este camino que se lleva con gran fortaleza familiar y de lo alto.

Amamos a nuestros adultos mayores.  Por eso en estas Parrandas a ellos agradecemos todo su desempeño en esta vida llevándoles amor, apapacho, cariño, alegría, cánticos y detalles que cubran parte de sus necesidades especiales.

Siempre agradecemos a Mildred Reyes por su acostumbrado llamado a Voluntades y poder lograr esta hermosas Parrandas para el disfrute y aprendizaje de todos.  Tienes Que Preservar Tu La Tradición Porque Sino El Coquí No Cantará....Lo Le Lo Le Lo Lai....Seguimos...Wujujui!!!!

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions