Banner
Para mi querida amiga
Escrito por Escrito: Pablo J. Centeno Bermúdez / Editado: Ludimar Velázquez y Sheila Viana   
Domingo 24 de Diciembre de 2017 15:26

Ayer recibí tu carta. Al leerla pude notar el desconsuelo y dolor que sientes. De igual manera te escribí esta para tí. Sé que no estábamos preparados para tal acontecimiento que nos cambió la vida por completo.

Disculpa si no puedo hablarte de frente, pero no imagino mirar tus ojos llorosos y encontrar palabras para consolarte. Tampoco sé lo que es perder todo lo trabajado durante toda una vida en un instante y peor aún ante mis propios ojos.

Tus palabras aunque tristes, pero llenas de esperanza me dicen que darás todo por ver a nuestro Puerto Rico  ponerse de pie. Lo que sí te puedo asegurar es que al igual que yo, hay muchos que aman a esta patria y que pondrán todo su esfuerzo y corazón para volver a levantarla. Sabemos que el proceso es tedioso y difícil pero como buenos Borincanos no nos dejaremos vencer. Daremos todo, sin importar el cansancio y sacrificio para ayudar a los nuestros a sonreír, llenarlos de fé y con la ayuda de Dios levantar a Puerto Rico. Así mi querida amiga, te aseguro que volveremos a brillar.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions