Banner
Conservan la Tradición en La Montaña
Escrito por Arnaldo García - La Cordillera   
Domingo 24 de Diciembre de 2017 15:13

A pesar de la nostalgia que vivimos por la devastación del huracán María, también es importante hacer un paréntesis para preservar las tradiciones que nos identifican como pueblo. Es por eso que el alcalde Jesús E. Colón, sacó dos horas de su ajetreada agenda para llevar una parranda por los comercios del centro urbano.

“Acostumbrábamos a llevar trullas navideñas por todos los barrios de Orocovis, pero este año es imposible, debido a las condiciones actuales; carreteras seriamente afectadas, comunidades sin agua y luz. Nuestra prioridad es seguir trabajando para que esos servicios se restablezcan, Sin embargo, quisimos sacar un momento para llevar alegría a nuestra gente”, dijo el Mandatario.

En la trulla amenizada por Alexis Berríos y su conjunto, los dueños de negocios agradecieron al Primer Ejecutivo y todos sus empleados municipales la dedicación que han tenido durante estos meses en la recuperación de Orocovis.

Celebran Festival Navideño en Barranquitas

En la Plaza Monseñor Miguel Mendoza en Barranquitas se celebró el Primer Festival Navideño con música, artesanos y comidas típicas. En medio de un ambiente típico, libre de costos al erario, reconocidos artistas de la región ofrecieron una fiesta de pueblo, organizada por la administración municipal y su alcalde Francisco López.

En tarima estuvieron: Luis Ortiz “El Pitirre”, Cultura Fina, el polifacético músico Víctor Ortiz, Aníbal Rodríguez, Alexis Berríos, Dos con K-ché y Talentos de Mi Barrio. “Agradezco a todos los artistas que aportaron su tiempo y a los comerciantes que nos dieron la mano.  Como vez aquí tenemos el mejor ambiente familiar para todos los barran-quiteños”, dijo Iván Santiago Arvelo, director de la oficina de Arte, Turismo y Cultura Municipal.

Credicentro-Coop fue uno de los auspiciadores del evento donde había un lechón asado para el disfrute del público. El evento marcó el inicio de la gloriosa época navideña el  Pueblo de los Próceres.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions