Banner
Béisbol Sub 28 en Aibonito
Escrito por Carmen Pérez   
Domingo 24 de Diciembre de 2017 14:38

Llega Aibonito una nueva franquicia de béisbol esta vez de Sub 28 que pertenece a la Liga de Béisbol de Desarrollo Sub 28 de Puerto Rico. Jugadores activos en la Liga de Béisbol Doble A como; Gabriel Aponte, Brian J. Ortiz, Francisco Rosario, Raúl Febus, Javier Febus, Julio Serrano, Juan Santini, Edgardo Aulet, José “Yayi” Rivera, Gil Torres, Wilfredo Torres Tristani, Michael Díaz, Ángel “Potoquito” Flores, entre otros son parte del roster de esta nueva franquicia.

De cómo surge la idea de hacer una franquicia sub 28, dialogamos con su apoderado y jugador de la 1era base en Sub 28 Gabriel “Gaby” Aponte; “Un día de trabajo en nuestra hora de almuerzo Raúl Febus y yo salimos hablando del tema del torneo sub 28. Él me dijo que hiciéramos un equipo sub 28 para mantenernos en forma y estar listos para la Doble A. De ese entonces empecé a buscar información de la liga para hacer la franquicia.

Tocamos puertas con personas para que nos ayudaran y el Sr. Omar Rosa, apoderado de la Coliceba nos ayudó muchísimo para que esto fuera posible. Esto lo hacemos para ayudarnos nosotros mismos y con las cosas que han pasado con lo del huracán María, que se canceló la Coliceba y se va atrasar la Doble A, todos teníamos “bajón” de béisbol” nos relató el joven apoderado que adicional nos confesó que con cada jugador que se comunicó para pertenecer a su equipo no hubo negativa alguna. El equipo será dirigido por Denis Rodríguez, con los entrenadores Carlos J. Soto y Rubén Norat Jr.

El equipo tuvo su primer juego de fogueo el pasado domingo frente al de la Universidad del Turabo, logrando la victoria Aibonito con marcador de 8 a 4.  Ahora esperan por el inicio de temporada que será en enero 2018. La liga Sub 28 cuenta con 8 franquicias en 2 secciones la A; Vega Baja, Dorado, Vega Alta y Florida. Sección B; Aibonito, Corozal, Comerío y Gurabo. Tendrán 12 juegos serie regular.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions