Banner
Las probabilidades de jugar son bien remotas para Los Toritos
Escrito por Duldin Meléndez - duldinmelendez@gmail.com   
Sábado 23 de Diciembre de 2017 14:28

Lo ideal es que jueguen las cinco franquicias el año que viene. Pero no será así. Ha sido un año bien difícil para todos los puertorriqueños. Lo del huracán María está latente. Aún tenemos muchos pueblos de la isla en plena obscuridad. Son 90 días de desesperación e incertidumbre. El Deporte en estos momentos no es prioridad para nadie. Los alcaldes de la sección central están centrados en ayudar su gente.

Como dice nuestro titular Cayey quiere jugar. Los fanáticos andan ansiosos preguntando. Luego de hablar con los duchos de esta pelota tengo que señalar que las opiniones están bastante divididas.

Vamos por puntos. Comenzamos con Cidra. Al igual que Cayey están en un compás de espera. Quieren estar seguros de su participación. Carmelito Ortiz recientemente fue operado de Cáncer en las cuerdas vocales. Casi sin poder hablar nos explicó sobre la posible dispensa que alberga su equipo. “Doy gracias a Dios por que salió todo bien en la operación y luego de 15 Quimioterapias ya estamos listos pero la realidad es otra. Hay que ver cuál va a ser la ayuda del alcalde Javier Carrasquillo. De eso dependerá nuestra participación. Ya Cayey dice que no jugará y esa es una baja grande en la sección. Además los rivales grandes de Los Bravos, Comerío y Barranquitas no estarán en la sección. Hasta este momento solo jugarán de la sección Cidra y Aibonito. Este es un golpe mortal para este torneo. Durante esta semana nos estamos reuniendo y tenemos hasta enero para decidir”, destacó el apoderado cidreño con voz ronca pero en plena recuperación.

El apoderado de Cayey Héctor De Jesús mantiene el gran deseo de jugar. Sin embargo otras cosas se presentaron de momento como la aprobación a nivel de Estados Unidos de la reforma constributiva, lo que podría significar una posible mudanza a los estados de la unión para seguir con la empresa donde trabaja en la actualidad ya que la misma podría optar por mudarse.

En el programa deportivo Panorama Deportivo fue el propio apoderado quien dio a conocer las posibilidades de marcharse a los Estados Unidos si es que la empresa requiere de sus servicios.

“Mi trabajo es el seguro de mi familia. Eso está por encima de todo. Aún no sabemos que va a pasar con el estadio Pedro Montañez. Está bien afectado y aún no se ha podido hacer nada. Como veo la situación y según Rolando es muy difícil que se juegue béisbol en esta temporada. Igual que los demás esperaremos hasta enero 2018 para dejarle saber a la Federación si Los Toritos van a optar por el receso. Mi deseo es jugar pero tengo que poner todos los elementos en justa perspectiva para tomar una decisión final y firme”, dijo el mandamás de Los Toritos.

Ya es de todos conocidos que tanto Comerío como Barranquitas no van a participar. Sus facilidades están completamente destruídas.

A través de la historia la riña entre estos equipos es emocionante por demás. Según avanzan los días la situación se pone más difícil para los equipos.

Si sigue así, Los Toritos de Cayey parecen estar viviendo un momento esperanzador aunque las probabilidades de jugar son bien remotas.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions