Banner
Grandes Ligas en Orocovis
Escrito por Arnaldo García   
Miércoles 13 de Diciembre de 2017 16:02

La iniciativa de ayuda humanitaria fue liderada por el prospecto orocoveño Luisito Vázquez

En un gesto de solidaridad con las comunidades afectadas por el paso del Huracán María por Puerto Rico, varios peloteros de Grandes Ligas, visitaron el residencial Alturas de Orocovis donde llevaron suministros y ofrecieron clínicas a niños y jóvenes.

En la iniciativa del prospecto orocoveño Luisito Vázquez, infielder de los Cubs de Chicago en la Rookie League, se encontraba el recién nombrado dirigente de los Medias Rojas de Boston, Alex Cora, la estrella boricua Carlos Delgado, el grandes ligas y ahora dirigente en las ligas menores Carmelo Martínez.

Otros invitados al evento fueron: Edward Guzmán, gerente general de los Criollos de Caguas en el béisbol profesional, José David Flores, ex dirigente de los Caciques de Orocovis y actual coordinador de defensa de los Cachorros de Chicago.

“Esto es un gran orgullo estar en mi pueblo y en mi barrio”, dijo Luisito Vázquez quien es oriun-do de la humilde comunidad.  Sobre su primera experiencia en Arizona, en el equipo Rookie de los Cubs donde fue seleccionado la mejor defensa en el Infielder de esa organización, indicó que logró acoplarse y demostrar su talento. “la organización me nombró mejor infield en las ligas menores y eso es un buen comienzo”, sostuvo.

Otros visitantes en la comitiva que llegó hasta Alturas de Orocovis fueron: Edgar Pérez, jefe de los escuchas de Los Medias Rojas de Boston, el pelotero Luisito Mateo y varios funcionarios del Municipio de Orocovis.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions