Banner
Aumenta la Criminalidad en la Zona Central
Escrito por Arnaldo García - La Cordillera   
Lunes 04 de Diciembre de 2017 16:15

Suicidio en Naranjito

Un comerciante se privó de la vida ahorcándose en su negocio en la carretera PR-152 en Naranjito. Héctor Ramón Ortiz Berríos de 51 años fue encontrado en la cocina de Tiempo Vuestro Bar & Grill en Naranjito. Se desconocen las causas de la fatal decisión.

Asesinato en Comerío

La criminalidad sigue avanzando en los pueblos del centro. Un asesinato se reportó en el sector Las Nereidas de Comerío. Allí mataron a un hombre de unos 30 a 35 años, cuya identidad es desconocida por las autoridades.

Accidente Fatal en Naranjito

Una mujer de 44 años perdió la vida al caer en su vehículo por un precipicio en la carretera PR-152 del barrio Cedro Abajo en Naranjito. La víctima fue identificada como Minelis Fuentes Gómez. Según la pesquisa, perdió el control del auto y cayó por el risco, muriendo al instante.

Asesinato en Aibonito

Un hombre que no ha sido identificado fue asesinado en Aibonito. Vecinos del lugar localizaron en un pastizal de la carretera PR-162 en el barrio Cuyón, un cuerpo parcialmente quemado y con probablemente heridas de un arma de fuego.  El examen de autopsia será determinante para conocer las causas de la muerte. No hay sospechosos por el momento según indicó la policía.

CarJacking en Cidra

Siguen reportándose robos de auto mediante amenaza de armas de fuego en Cidra. El caso más reciente se registró en la carretera PR-171 en el barrio Rincón donde un sujeto despojó al querellante de un Jeep Wrangler con la tablilla HNJ-765. Varios Carjacking se han registrado en Cidra después del Huracán María.

Asaltos en Comerío

Un robo se registró en la carretera PR-156 del barrio Doña Elena en Comerío. Mientras José A. Negrón Ortiz, conducía el Camión Isuzu, fue interceptado por un enmascarado armado que abordó el transporte y lo despojó de: un celular, una cartera y $ 4,000 dólares en efectivo. Luego lo dejó amarrado de pies y manos. Muy cerca de allí, en el mismo barrio, dos pistoleros asaltaron el negocio Noa Place. Según Don Jaime Miranda Febus los delincuentes mediante amenaza lo despojaron de $793.00 producto de las ventas.

Incidente desgraciado

Un hombre resultó herido de bala accidentalmente en el sector La Vega del barrio Sabana de Orocovis. Informa Jeffreye W. Tovssaint Aupont que mientras limpiaba un arma, para la cual posee licencia de tiro al blanco, pensó que estaba descargada, accionó el gatillo y detonó una munición.  El perjudicado resultó con una herida de bala en el muslo izquierdo. Inmediatamente fue transportado hasta el Hospital Menonita donde fue atendido y referido hasta el Centro Médico en condición estable.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions