Banner
Ricky Rolón Es el que va
Escrito por Arnaldo García   
Lunes 04 de Diciembre de 2017 16:13

El Representante, Ramón Luis Rodríguez Ruiz, tiene serios problemas con la justicia lo cual le podría costar la posición y provocar una elección especial para buscar un sustituto. Las constantes contradicciones de un alegado incidente con una empleada de su oficina, que según trascendió mantenían una relación sentimental, ha puesto entre la espada y la pared al legislador que ahora es investigado por el Departamento de Justicia.

Aunque Rodríguez Ruiz dijo que no dejará su escaño, hay quienes vaticinan que es inminente su renuncia y surgirá la vacante debido a que el propio Gobernador Ricardo Rosselló Nevares le retiró la confianza.  Mientras tanto el Presidente de la Cámara, Carlos Johnny Méndez, nombró un investigador para que le rinda un informe de lo sucedido y así determinar el futuro del legislador por los pueblos de Aibonito, Coamo, Santa Isabel, Juana Díaz y Salinas.

Uno de los aspirantes a la posible vacante en el Distrito 27, lo es el Lcdo. Ricardo Rolón Morales, quien ya goza del respaldo del alcalde de Aibonito William Alicea y prominentes líderes en la zona. El joven abogado es miembro de una prestigiosa familia aiboniteña, está casado con la educadora Susana Torres Rosario y tiene dos hijos de 9 y 14 de edad.

Entre las ejecutorias profesionales de Ricky, como le conocen en su pueblo, está la Presidencia de la Legislatura Municipal de Aibonito, durante el pasado cuatrienio, y lograr con su liderato afianzar al PNP en un pueblo que tradicionalmente era dominado por Partido Popular Democrático (PPD). La combinación del Alcalde Alicea Pérez y Rolón Morales, le dieron la ventaja más amplia de la historia al bando azul en ese municipio.

Cabe señalar que Ricky Rolón también fue por 13 años investigador del Departamento de Justicia, corredor de Bienes Raíces, columnista en el Periódico La Cordillera y destacado líder cívico, deportivo y cultural en la Ciudad de las Flores. Según dirigentes del PNP en los pueblos que comprende el Distrito 27, es el candidato idóneo para sustituir a Ramón Luis Rodríguez, si finalmente se cumplen los pronósticos de su caída política.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions