Banner
37mo. Festival de la Montaña... ¡Presente!
Escrito por Maribel López   
Sábado 18 de Noviembre de 2017 16:43

Ya en su 37mo año, el Festival de la Montaña ofrecerá su acostumbrado festival cultural para todos con su lema: PRESENTES. Debido a las situaciones tras el paso de el Huracán María, se dará el mismo un sólo día;  el sábado 25 de noviembre de 2017 de 10:00 de la mañana a 11:00 de la noche en la Plaza Pública de Aibonito.

Tendremos mercado artesanal, concesionario de alimentos, talleres y un excelente programa artístico: Comparsa Nacional de Puerto Rico, Dinastía Jíbara, Aromas de Aibonito, Al Son de la Montaña, Crisol,  Luis Daniel Colón y su Pequeña Daniela y Los Pleneros del Solar.

Nuestro Festival dice “Presente” porque a través de la Cultura Reforzamos Nuestras Raíces; Nuestro Ánimo y Fuerza para Seguir Adelante. Nuestras Manos son útiles para apoyar y llevar el sustento  a nuestro hogar; con nuestra voz comunicamos, llevando el canto que  nos anima y nos lleva a tener grandes ideas para levantarnos como raza fuerte que somos: Grandes, Fuertes, Somos Luz, Somos Cultura...Somos Aibonito...Somos Puerto Rico.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions