Banner
Una libreta para Matrullas
Escrito por Departamento de Comunicaciones del Hospital Menonita de Aibonito   
Sábado 18 de Noviembre de 2017 16:40

En el evento Menonita sin Paredes que llevamos a cabo en el Barrio Matrullas de Orocovis, encontramos que dentro de la lista de daños causados por María, estaban los efectos escolares de los niños de la comunidad. Las maestras, humildemente nos solicitaron colaboración con algunas libretitas. Pero cuando compartimos la experiencia y solicitud con los empleados del Hospital Menonita de Aibonito, la respuesta que recibimos fue avasalladora.

Los empleados organizaron una iniciativa llamada “Una libreta para Matrullas.” Donaron 144 bultos, cada uno equipado con libretas y efectos escolares. El Plan de Salud Menonita se unió a este esfuerzo.

En el primer día de clases de la escuela del Barrio Matrullas, luego del paso de María, tuvimos el privilegio de junto a los maestros y el Sr. Meléndez, director, recibir a los niños en su reinicio a clases.  A cada uno se le entregó su bulto nuevo, símbolo de nuevos comienzos y mejores herramientas para seguir hacia adelante.

Sería ingrato no mencionar el banquete del típico arroz con longaniza que los maestros compartieron con nosotros.

Nuestro más sincero agradecimiento va dirigido a los empleados del Hospital Menonita de Aibonito, al Plan de Salud Menonita y sobre todo, a los maestros, a los niños y a la comunidad del Barrio Matrullas por permitirnos ser parte de su esfuerzo por levantar a Puerto Rico.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions