Banner
Profesionales de la salud de Puerto Rico y fuera de la isla estarán cobijados bajo la Ley del Buen Samaritano mientras dure la emergencia
Escrito por La Cordillera   
Sábado 18 de Noviembre de 2017 16:32

El Representante por acumulación, José Enrique “Quiquito” Meléndez, informó que la Cámara de Representantes aprobó el Proyecto de la Cámara 1281 con el fin de ofrecer alternativas que protejan a los miles de profesionales de la salud provenientes de otros estados que se encuentran ayudando en diferentes áreas de la isla tras el embate del huracán María.

El P. de la C. 1281, de la autoría del Representante Meléndez junto al presidente de la Cámara, Honorable Carlos “Johnny” Méndez, establece que se enmendará la Ley Número 139 del 3 de junio de 1976, “Ley del Buen Samaritano del Gobierno de Puerto Rico”, con el fin de extender todas las protecciones de esta ley a los profesionales de la salud provenientes de otros estados de los Estados Unidos desplegados para atender cualquier evento catastrófico en nuestra localidad, según establecido por el Emergency Assistance Compact (EMAC) y para otros fines relacionados.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions