Banner
Pérdidas en Naranjito son estimadas en 50 Millones
Escrito por Arnaldo García   
Sábado 18 de Noviembre de 2017 15:55

Alcalde Orlando Ortiz sigue dirigiendo los trabajos de Recuperación

El alcalde de Naranjito, Orlando Ortiz aseguró que los trabajos de recuperación en su municipio se encuentran bastante adelantados. “Ya nos encontramos a punto de culminar la reparación de un tramo de la PR-152. Ya iniciamos la reconstrucción de varios puentes municipales que colapsaron”, dijo.

El mandatario municipal indicó que están en el proceso de recogido de escombros domésticos. “Ya todas las vías están limpias y el cambio es notable desde el día de la catástrofe hasta hoy”, comentó. Cabe señalar que la mayoría de las escuelas en Naranjito están abiertas.

Mientras al cierre de este reportaje la luz solo había llegado al centro urbano. “Todos los barrios están sin luz”, expresó Ortiz. El agua potable solo ha llegado a una ínfima parte de la población.

En un recorrido de La Cordillera se pudo corroborar que las carreteras más afectadas en ese municipio son la PR-152, PR-810, PR-811, PR-814 y PR-813. “Al principio la respuesta de las agencias era lenta, pero luego de varias reuniones se agilizó el proceso”, indicó el alcalde Orlando Ortiz al tiempo que aseguró perdidas en Naranjito fueron calculadas en 50 millones de dólares.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions