Banner
Rolando Ortiz se reune con el General Jeffrey Buchanan
Escrito por Redacción La Cordillera   
Martes 14 de Noviembre de 2017 00:59

El alcalde de Cayey, Rolando Ortiz Velázquez y el teniente general del Ejercito de los Estados Unidos, Jeffrey Buchanan, se reunieron recientemente en el Centro de Operaciones de Emergencia del Estadio Pedro Montañez.

“El general Buchanan pudo ver personalmente nuestra operación. Desde el día uno, hemos estado organizados y brindando los servicios necesarios y en los que nos ha permitido la emergencia luego del paso del huracán María. Por sus expresiones, entendemos que quedo muy impresionado con el esfuerzo de todos los servidores públicos y voluntarios de Cayey, indicó Ortiz Velázquez.

Uno de los diálogos más importantes de la reunión giró en relación a poder energizar los sistemas de bombas para que los cayeyanos puedan recibir agua en sus residencias, por lo que la adquisición de generadores para estas funciones, seria esencial para adelantar dichos trabajos.

Finalmente, el alcalde cayeyano coincidió con expresiones del militar, sobre la importancia del sentido de comunidad para la recuperación del país. “La solidaridad entre vecinos es esencial para salir adelante. Por eso creamos la iniciativa “Líder por cada calle”, donde la comunidad se hace responsable y con el gobierno municipal, trazan juntos la recuperación de toda ciudad”, indicó.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions