Banner
Restaurante Los Bravos All Star lo nuevo en Cidra
Escrito por Redacción La Cordillera   
Miércoles 15 de Noviembre de 2017 00:32

A pesar del desastre que dejó el huracán María por Puerto Rico nuestra zona central con orgullo dice “Puerto Rico se Levanta” y ejemplo de eso es que el pasado jueves, 2 de noviembre abrió sus puertas en Cidra el moderno restaurante Los Bravos All Star un lugar donde el público podrá deleitar platos a la carta elaborados por profesionales de la cocina y en donde encontrarán todo tipo de bebidas con jugos naturales incluyendo vinos a la carta siendo este un lugar idóneo para pasar un rato agradable en un ambiente familiar.

“Sé que María le dio duro a nuestro pueblo pero también sé que la economía no se debe parar por lo que decidí inaugurar de inmediato para continuar con mis planes de este nuevo proyecto. Me tomó un largo tiempo volver a montar otro restaurante y éste lo quise hacer temático en honor al equipo de béisbol AA el cual le ha dado tanta gloria a nuestro pueblo. El concepto del proyecyo es de un restaurante con comidas a la carta pero también el público podrá disfrutar de los diferentes deportes en varias pantallas que tenemos alrededor del establecimiento además de que algunos días tendremos música en vivo en un ambiente totalmente familiar. También hay memorabilia alusiva a esos jugadores destacados de Los Bravos de Cidra. Nuestros amigos y clientes podrán disfrutar de todo tipo de bebidas preparadas por expertos. Quize hacer un concepto nunca antes visto en Cidra y a nuestros clientes le ha gustado mucho”, dijo Juan F. “Cukín” Nuñez fundador de Los Bravos All Star.
Durante la inauguración La Cordillera estuvo presente y pudimos probar los manjares gastrómicos de la cocina de Los Bravos All Star y disfrutar la música del barranquiteño Víctor Ortiz quien amenizó la actividad con su famoso violín.

“Quiero agradecer primero a Dios y a todas las personas que han sido parte de este nuevo proyecto en especial a mi señora madre pieza fundamental en mi vida y quien está presente en cada proyecto” terminó diciendo “Cukín” como lo conocen sus amigos.

Ahora solo resta decirles que comerciantes valientes como Cukín quien en tiempos de crisis crea empleos y provee servicios de calidad son las personas que hay que apoyar para que nuestra economía siga echando pa’ lante.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions