Banner
Federación de Béisbol continuará su torneo Doble A Juvenil
Escrito por Redacción La Cordillera   
Miércoles 15 de Noviembre de 2017 00:28

El Torneo Roberto Alomar de la Liga de Béisbol Doble A Juvenil continuará su curso próximamente, informó el director ejecutivo de la organización, ingeniero Fernando Rodríguez Weber

“Estamos trabajando para reanudar el torneo en la penúltima o última semana de noviembre de este año.  El torneo se va a continuar y esperamos tener un campeón a no más tarde de la segunda semana de febrero de 2018”, dijo Rodríguez Weber.

La Liga de Béisbol Doble A Juvenil enviará próximamente un memorando informativo para detallar el nuevo formato de la temporada 2017-18, que se interrumpió tras el paso del huracán María. Al momento no se sabe si todos las franquicias van a participar ya que hay algunas que en realidad si no pueden moverse a otros parques de pueblos aledaños no podrán jugar.

Por su parte La Cordillera se comunicó con el apoderado del equipo Cidra 5 Adolfo Rivera y este nos dijo, “Tuvimos una reunión con los padres, jugadores y el staff del equipo y todos estamos en la disposición de finalizar el torneo como se debe, jugando buen béisbol.

Solo nos falta ver cómo va a trabajar la federación y cómo vamos a seguir consiguiendo los fondos para sufragar los gastos de los muchachos, no obstante Puerto Rico se levanta y Cidra 5 también nos dijo eufórico Adolfo Rivera quien también nos dijo que su equipo sufre una baja grande ya que su dirigente Tomás Santiago no estará por razones personales. No obstante Willie Colón y Oly Torres están igual de comprometidos y seguirán la dirección de la franquicia.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions