Banner
Vacunación Masiva de Mascotas en Orocovis
Escrito por Arnaldo García - La Cordillera   
Martes 14 de Noviembre de 2017 23:59

El Colegio de Médicos Veterinarios de Puerto Rico efectuó una Clínica de Vacunación para mascotas en la cancha de la escuela intermedia urbana de Orocovis. La actividad coordinada por el alcalde Jesús E. Colón Berlingeri, logró reunir a cientos de personas que acudieron con sus perros y gatos a recibir estos beneficios totalmente gratis.

El presidente del organismo, Dr. Javier Rodríguez Soto, explicó que están asistiendo a comunidades aisladas vacunando a las mascotas libre de costos. “Esta iniciativa la estamos haciendo en varios municipios que sufrieron los embates del Huracán María y por eso llegamos hasta Orocovis”, dijo.

10 médicos veterinarios se dieron cita junto a tecnólogos de la profesión y voluntarios que prestaron sus servicios a la comunidad. Varias compañías dedicadas al Grooming y otras dedicadas a proveer alimentos formaron parte del equipo que llegó hasta Orocovis.

El primer ejecutivo Gardy Colón agradeció la iniciativa al igual que de otras organizaciones que han llegado hasta su municipio desde la primera semana de la crisis causada por el Huracán María. Cabe señalar que las enfermedades más comunes en las mascotas son virales y bacterianas.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions