Banner
Bonicoop sigue ofreciéndo todos sus servicios
Escrito por Eliezo Maldonado   
Viernes 10 de Noviembre de 2017 16:53

A más de un mes del evento atmosférico más desastroso para nuestro país todavía hay muchos comercios que no han podido restablecer sus operaciones debido a la falta de servicios esenciales para su operación. Pero ese no es el caso de Bonicoop en Aibonito.

La misma se encuentra dando servicios en horario de lunes a viernes de 8:00am a 4:00pm y sábados de 8:00am a 12:00pm e invita a los comerciantes a unirse a su grupo de socios para que puedan acelerar su reestablecimiento ya que ellos le pueden ayudar de diferentes maneras.

“Estamos dando todos nuestros servicios incluyendo nuestra página cibernética, todos los socios pueden utilizar los cajeros automáticos y los clientes de otras instituciones pueden utilizar las facilidades siempre y cuando su institución financiera tenga comunicación a la red. También estamos ofreciendo los servicios de; Préstamos en donde comienzas a pagar en el 2018, Cheques de Gerente, Giros, Sellos y Comprobantes, Marbetes y todos nuestros servicios en general” nos dijo Harold Colón oficial de Mercadeo de Bonicoop.

“Le recordamos a los socios que la Moratoria en prácticamente todos los casos es automática pero es recomendable que los socios pasen por nuestras modernas facilidades para así poder orientarles ya que cada caso es diferente y nosotros en Bonicoop estamos en la mejor disposición de ayudarlos” terminó Colón.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions