Banner
Centros de Recuperación por Desastre de FEMA Ahora Abiertos en Barranquitas, Cayey y Guayama
Escrito por Redacción La Cordillera   
Viernes 10 de Noviembre de 2017 16:47

El pasado martes, 31 de octubre se abrieron dos Centros de Recuperación por Desastre (DRCs, por sus siglas en inglés) del gobierno de Puerto Rico y la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés): uno en Cayey y el otro en Guayama ambos abren los siete días de la semana, de 7a.m. a 7p.m.. El DRC en Cayey está ubicado en EL Estadio Municipal Pedro Montañez PR-14 calle Matías Soto Cayey, PR 00736 El DRC en Guayama está ubicado en Centro de Convenciones Catalino Tite Curet Alonso PR-54 Ave. Pedro Albizu Campos Guayama, PR 00784.

Por otro lado el DRCs de Barranquitas se encuentra ubicado en el Centro de Recepciones y Bellas Artes Ave. José Zayas Green, PR 152 Ramal, barrio Barrancas, Barranquitas, PR 00794, 8 a.m. a 5 p.m. este tambi´n abre los 7 días de la semana.

Los DRCs atienden a propietarios de vivienda, inquilinos y dueños de negocio que tuvieron daños a causa del huracán María. Especialistas del Gobierno de Puerto Rico y los municipios, FEMA, la Agencia Federal para el Desarrollo de la Pequeña Empresa (SBA, por sus siglas en inglés), organizaciones no gubernamentales y la comunidad local, estarán disponibles para ayudar a los sobrevivientes a solicitar asistencia, contestar preguntas y proveer información acerca de los tipos de ayuda disponible para los sobrevivientes. Los servicios se proveen en inglés y en español.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions