Banner
Los Nuestros tienen un compromiso con su Patria
Escrito por Arnaldo García - La Cordillera   
Viernes 10 de Noviembre de 2017 16:32

“Los trabajadores de la AEE nunca se han quitado y dan todo lo que está a su alcance para restablecer el sistema eléctrico”

Son los verdaderos héroes en el proceso de recuperación de Puerto Rico.  Después del devastador azote del Huracán María, los trabajadores de la Autoridad de Energía Eléctrica (AEE) tienen la ardua tarea de reconstruir lo que fue destruido para que a la vez podamos tener agua, telecomunicaciones y otros servicios importantes.

En medio de las peores condiciones de trabajo y ante la humillación de la contratación de empresas estadounidenses, cuyos costos se encuentran ante la palestra pública incluyendo sueldos exorbitantes, los nuestros nunca se han quitado y han hecho de tripas corazones para restablecer el servicio.

De poste a poste, bajo sol, lluvia y sereno los trabajadores de la AEE están haciendo lo que hay que hacer para que Puerto Rico vuelva a la normalidad.  Es importante que valoremos su trabajo y dedicación porque aparte de que son buenos, nunca nos han fallado. Al igual que en Hugo y George, he visto como estos héroes de la patria, dejan sus familias para darlo todo por su gente.

Las decisiones desacertadas de los ejecutivos que están sentados en escritorios con aire acondicionado, no tienen nada que ver con el compromiso de los trabajadores de esta corporación pública que es lo único que le queda al pueblo.

En lo que a mí concierne he visto como están dando más de lo que pueden en Aibonito, Orocovis y Barranquitas.  Si lugar a dudas eso es así también en toda la isla donde hacen lo que está a su alcance y más, para reconstruir un sistema obsoleto que fue abandonado por todas las administraciones.

Todavía falta mucho por hacer, pero les aseguro que ellos lo harán por menos de lo que firmas extranjeras puedan hacerlo, porque “Los Nuestros”, cuentan con algo que los de allá no tienen, UN COMPROMISO CON LA PATRIA.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions