Banner
Credicentro-Coop siempre ha estado presente
Escrito por Arnaldo García   
Viernes 10 de Noviembre de 2017 16:29

Credicentro-Coop siempre ha estado presente Antes, durante y después del azote del Huracán María nuestras sucursales  se mantuvieron ofreciendo servicios de excelencia a la comunidad.

La Cooperativa de Ahorro y Crédito de Barranquitas (Credicentro-Coop), se ha mantenido presente ofreciendo servicios a sus socios y clientes antes, durante y después de la emergencia provocada por el Huracán María. “Hemos estado activos, trabajando duro y brindado el servicio de excelencia que nos distingue”, dijo Miguel A. Ortiz Santos, Presidente Ejecutivo de la entidad que sirve a Barranquitas, Orocovis y Ponce.

Credicentro-Coop ha mantenido sus puertas abiertas en todo momento, aún en los primeros días, para que los socios pudieran realizar transacciones de retiros y depósitos. “Hemos trabajado en circunstancias irregulares, sin luz e internet, pero logramos mantener abiertas todas nuestras sucursales principales y eso ha sido por el trabajo arduo de todo un personal comprometido con el servicio a la comunidad”, dijo.

Entre los servicios que sigue ofreciendo Credicentro-Coop se encuentran: depósitos, retiros, apertura de cuentas, extensiones de pago, préstamos personales y emergencia. Además, los socios y clientes pueden pagar recibos: agua, luz, celulares y otras utilidades.

“Me siento orgulloso de nuestro equipo de trabajo que en momentos difíciles ha dado la milla extra.  Los socios me han expresado un agradecimiento cabal por su labor y la admiración por el compromiso inquebrantable que tienen con esta institución”, expresó Teodoro Rodríguez, Presidente de la Junta de Directores.

En tanto, Ortiz Santos aprovechó para informar a los socios que en los momentos que llenen su solicitud para recibir los beneficios de FEMA, “deben proveer el número de cuenta, no de socios para evitar confusiones.

Además, es importante que incluyan el número de ruta 221582417”, recalcó. El personal los orientará sobre los requisitos para préstamos de emergencia, extensiones de pago y otros servicios disponibles.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions