Banner
DTOP anuncia las fechas límites para renovar licencias y marbetes
Escrito por La Cordillera   
Viernes 10 de Noviembre de 2017 15:18

El secretario del Departamento de Transportación y Obras Públicas (DTOP), Ing. Carlos M. Contreras Aponte, anunció las nuevas fechas límites para que los dueños de vehículos de motor puedan renovar sus licencias y marbetes, según su mes de vencimiento, poniendo fin a la moratoria que otorgó el pasado 25 de septiembre, tras el impacto del huracán María.

Según explicó Contreras Aponte, “teniendo en cuenta que hemos comenzado a brindar algunos de los servicios a través de la Directoría de Servicios al Conductor (DISCO), que gran parte de los centros de inspección a través de toda la Isla están abiertos, y que el Departamento de Hacienda ha comenzado a hacer lo propio a través de sus colecturías, hemos aprobado la Resolución 2017-32, dando por terminada la moratoria, pero de forma escalonada. De esta manera, le damos un tiempo razonable a los conductores para que puedan renovar sus licencias y marbetes que ya vencieron, o que están por vencerse.”

Las fechas límites para renovar sus licencias y marbetes, aplicarán de la siguiente manera:

Toda licencia o marbete cuyo vencimiento era en o antes de agosto de 2017, se extiende su vigencia –y tienen hasta entonces para renovarlos- hasta el 31 de octubre de 2017.

Toda licencia o marbete cuyo vencimiento era el 30 de septiembre de 2017, se extiende su vigencia –y tienen hasta entonces para renovarlos- hasta el 17 de noviembre de 2017.

Toda licencia o marbete cuyo vencimiento era es el 31 de octubre de 2017, se extiende su vigencia –y tiene hasta entonces para renovarlos- hasta el 30 de noviembre de 2017.

Finalmente, el también director ejecutivo de la Autoridad de Carreteras y Transportación exhortó a la ciudadanía a mantenerse atentos a los medios de comunicación, así como a las cuentas de Facebook y Twitter del Departamento de Transportación y Obras Públicas (@dtop), para conocer cuáles Centros de Servicios al Conductor (CESCO) están operando, así como sus horarios.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions