Banner
Aguas Buenas, Barranquitas y Comerío incluidos en la lista de Zona Desastre Orocovis fue el primer pueblo de la montaña en la declaración federal
Escrito por Arnaldo García - La Cordillera   
Miércoles 20 de Septiembre de 2017 16:20

El gobernador Ricardo Rosselló Nevares y el coordinador federal de la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias (FEMA, por sus siglas en inglés), Alejandro De La Campa, informaron que el administrador de FEMA, Brock Long, aprobó la inclusión de 15 municipios adicionales a la declaración federal de desastre para complementar los esfuerzos de respuesta y recuperación en Puerto Rico tras el paso del huracán Irma.

Los municipios incluidos bajo el programa de Infraestructura son: Aguas Buenas, Barranquitas, Bayamón, Camuy, Cataño, Ciales, Comerío, Hatillo, Jayuya, Las Piedras, Quebradillas, Salinas, San Juan, Vega Baja y Yauco.

Estos municipios se suman a Vieques y Culebra considerados en la declaración original y a Canóvanas, Adjuntas, Carolina, Guaynabo, Juncos, Loíza, Luquillo, Orocovis, Patillas y Utuado incluidos en una segunda declaración.

Cabe señalar que los municipios de Culebra, Vieques, Canóvanas y Loíza fueron incluidos en el programa de Asistencia Individual. “Gracias al presidente Trump, al administrador de FEMA Brock Long, al administrador de la Región 2, John Rabin; y a De La Campa por su apoyo antes, durante y después del embate del huracán Irma en la Isla. Esta asistencia sin duda permitirá que nuestra Isla regrese a la normalidad lo antes posible”, expresó Rosselló.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions