Banner
Homenaje a la Lcda. Gloria del C. Amador en Orocovis
Escrito por La Cordillera   
Miércoles 20 de Septiembre de 2017 16:18

Durante las actividades del Festival de la Longaniza que se celebró en Orocovis, los organizadores le rindieron un merecido homenaje a la Lcda. Gloria del C. Amador, como “Mujer Visionaria de los Servicios de Salud”.

La Directora Ejecutiva de Salud Integral en la Montaña (SIM) ha establecido una excelente relación de hermandad con los orocoveños. Además, bajo su liderato ha logrado mejorar extraordinariamente los servicios de salud para toda la población.  La calidad es admirable y ha tenido una gran aceptación entre la gente.

“Este año hemos decidido reconocer públicamente su trabajo y agradecerle la solidaridad que ha tenido con los orocoveños. Es para nosotros un honor contar con una funcionaria de excelencia que junto a un gran equipo de trabajo han transformado los servicios de salud para beneficio de nuestra gente”, dijo Rosita Miranda, coordinadora de la actividad.

Durante los actos y ante una gran cantidad de público, se hizo un recuento de los avances que han tenido los servicios que ofrece SIM en Orocovis. “Admiramos su trayectoria de éxito que redunda en tener un pueblo saludable y lleno de vida, gracias a su labor extraordinaria y digna de admiración”, dijo Miranda.

La Lcda. Amador aceptó con humildad el reconocimiento y agradeció a todos los orocoveños el respaldo que siempre le han brindado a la institución que dirige. “Ustedes son parte de mi familia.  Gracias y siempre podrán contar con nosotros”, dijo. Cabe señalar que SIM está posicionada como una de las primeras instituciones de servicios de salud preventiva en toda la nación.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions