Banner
Rep Urayoán Hernández Alvarado entrega hielo y agua en varios sectores de su Distrito que continúan afectados tras el paso del huracán Irma
Escrito por La Cordillera   
Miércoles 20 de Septiembre de 2017 16:16

Orocovis – Como parte de los esfuerzos que ha estado brindando en su Distrito, tras el paso del huracán Irma, el representante Urayoán Hernández Alvarado entregó bolsas de hielo y agua embotellada en varios sectores de los municipios de Orocovis y Barranquitas que aún no tienen agua ni luz.

“Desde el primer día hemos estado trabajando mano a mano con nuestra gente, visitando comunidades para saber sus necesidades y ver en qué manera podemos ayudarlos ante esta emergencia”, afirmó el portavoz alterno de la mayoría en la Cámara de Representantes.

Asimismo, Hernández Alvarado expresó que “ayer jueves, nuestro equipo de trabajo impactó el área del pueblo de Orocovis entregando agua embotellada y bolsas de hielo. De igual forma, hoy estaremos llevando hielo y agua a los sectores más afectados del municipio de Barranquitas”.

“A más de una semana del evento atmosférico, es increíble que aún nuestra gente no tenga los servicios esenciales. Sabemos la situación que atraviesa la Autoridad de Energía Eléctrica, pero esto no puede ser excusa ni podemos permitir que nuestra gente continúe pasando necesidades por esta situación”, sostuvo hoy el Representante del Distrito 26, mientras visitaba la Escuela Superior José Rojas Cortés de Orocovis, donde participó de una charla para estudiantes que desean sacar su licencia de conducir categoría de aprendizaje.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions