Banner
Padre Antonio Robles
Escrito por Arnaldo García - La Cordillera   
Miércoles 20 de Septiembre de 2017 16:10

La familia Salesiana de Aibonito despidió a Padre Antonio Robles, quien después de estar siete años en la Ciudad de las Flores, comenzará una nueva misión como Párroco de San Juan Bosco en Villa Palmeras de Santurce.

En Aibonito será recordado con mucho cariño por su cercanía a la gente. En sus funciones como Director del Centro Salesiano, trabajó con diversas instituciones aiboniteñas y con todo el que necesitaba de su ayuda.

De igual forma en la actividad fue recibido el Padre Juan Martínez, quien fue nombrado nuevo Director. El deseo de los feligreses es que ambos continúen con amor su labor cristiana en beneficio del pueblo creyente.

El Padre Antonio Robles ha dedicado toda su vida a Dios.  Nació en España y hace más de medio siglo que se ordenó Sacerdote Salesiano de los cuales ha estado 45 años en Puerto Rico, su segunda Patria.  Ha publicado 4 libros, siendo su más reciente obra, “Mensajes, Salud y Risas”.

El religioso cuenta con un Doctorado en Filosofía y una Maestría en Teología, es muy querido por ser un consejero de excelencia que ha ayudado a muchas personas a conseguir el camino verdadero que edifica al hombre y lo acerca más a Creador.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions