Banner
Gaby Martínez, El Más Valioso de la Serie Final
Escrito por La Cordillera   
Miércoles 20 de Septiembre de 2017 15:31

El toletero Gaby Martínez, bateador designado de los campeones Sultanes de Mayagüez, cargó con el premio Jugador Más Valioso de la Serie Final 2017 del Béisbol Superior Doble A.

El jugador, que cuenta con experiencia a nivel profesional, castigó de forma contundente a sus contrincantes, los Titanes de Florida, con robusto promedio de .556 (18-10). En total, remolcó ocho carreras y pisó el plato en siete ocasiones.  Además, conectó cuatro dobletes y recibió seis boletos.

Con 34 años de edad, Martínez confirmó que cuenta con el talento y el madero para contribuir al equipo que representa, siendo pieza clave para guiar a Mayagüez al trono de la pelota federativa.

“Hay Gaby Martínez para largo rato. Gracias a Dios la rodilla me está funcionando bien que era lo que me había sacado un poquito de mi carrera, pero está fuerte y seguimos para adelante”, destacó el pelotero sabaneño.

Durante las pasadas cinco temporadas, Martínez ha logrado encabezar varios departamentos ofensivos de la Doble A, destacándose en la cantidad de bases por bolas recibidas, los cuadrangulares y las carreras empujadas.

Fue en el 2013 cuando logró el premio de Jugador Más Valioso de la temporada regular. Además, fue el campeón bate nacional, con promedio de .472.  Su labor fue punta de lanza para el resurgir de la franquicia de Sabana Grande.

“Dedico el premio en grande a mi familia, mi papá, mi mamá, mi esposa y mis hijos que estuvieron conmigo ahí hasta lo último, sin darme la espalda”, puntualizó.

Contacto: Héctor Rosa Figueroa, Oficial de Prensa / 787.470.5681
Domingo, 17 de septiembre de 2017

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions