Banner
Edgardo Pereira será narrador de Los Criollos
Escrito por La Cordillera   
Martes 12 de Septiembre de 2017 16:34

Los campeones de Puerto Rico y del Caribe, Criollos de Caguas, anunciaron el nombramiento del ingeniero Edgardo Pereira como nuevo narrador de los monarcas para la Temporada 2017-18 de la Liga de Béisbol Profesional Roberto Clemente.

Pereira, natural de Comerío, cuenta con dos décadas de experiencia como narrador de béisbol en la Liga Doble A de Puerto Rico, con los equipos de Comerío, Guaynabo y Cidra.

Ha llevado la emoción a través de la radio en diez series finales, siendo la voz de ocho campeonatos nacionales. Además, en la Liga Coliceba narró con los equipos de Aguas Buenas, Orocovis y Cayey.

En el 2003 fue narrador de los Leones de Ponce junto a Manolo Rodríguez. También, narró por televisión para la Liga Coliceba y la Federación de Béisbol de Puerto Rico.

“Yo no sé cuántos fanáticos Criollos están cumpliendo su sueño este año, pero yo sé que estoy cumpliendo un sueño. Sigo a los Criollos desde cuarto o quinto grado. Cada vez que tenía la oportunidad de llegar a Caguas desde Comerío lo hacía.  Desde joven he seguido a los narradores Ernesto Díaz González, Héctor Rafael Vázquez y Luis Aymat, todos fueron mi influencia”, expresó Pereira, de 48 años.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions