Banner
Cidra 5 Apuesta a la Terapéutica Atlética como ingrediente especial
Escrito por Mariely Maldonado   
Miércoles 13 de Septiembre de 2017 16:23

Como parte de la nueva filosofía en el desarrollo de los talentos deportivos el equipo Cidra 5 de la Doble A Juvenil integra en su programa la terapéutica atlética y le apuesta como el ingrediente especial en esta nueva temporada.

“Estamos muy contentos de tener la oportunidad de establecer un plan de trabajo que propone impactar significativamente la cultura deportiva de las ligas juveniles”, comenta Efrén Collazo, Terapeuta del equipo. “En hora buena nos brindan el espacio de concretar una idea que entendemos es necesaria para el bien del futuro de estos jóvenes. Aunque continuaremos con nuestras labores tradicionales de trabajar la preparación, pre participación y las terapias deportivas  aña-dimos a la fórmula estrategias de prevención con el fin de mantener estable la salud de los jóvenes y reducir significativamente la probabilidad de lesiones.

Por otra parte, el asistente Andy R. Ruíz Collazo destaca que la implementación de pruebas funcionales, rutinas de estiramiento en tres dimensiones, miofascial “reléase” y entrenamientos físico para mejorar la aptitud física y rendimiento del deporte, son algunos de los aspectos que trabaja con esmero para un disfrute y práctica del béisbol de alto rendimiento y sobre todo  saludable”.

Creemos en esta idea como la firma de aportar un grano de arena importante para el futuro que le depara a estos jóvenes tanto en tus escenarios colegiales como en el mundo del profesionalismo. “Les ayudará a aprender la logística de trabajo y a su vez apostamos que será la razón del éxito en este año en las aspiraciones de ganar” finiquitó Collazo.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions