Banner
Una exaltación para la historia
Escrito por Duldin Meléndez   
Miércoles 13 de Septiembre de 2017 16:21

El Centro de Convenciones de Arroyo se convertirá en el escenario perfecto para la gran celebración de la vigésimo novena exaltación al Recinto de los Inmortales del Béisbol Aficionado de Puerto Rico el 15 de octubre de este año a partir desde las 10:00am.

Será una celebración especial, ya que muchos de estos jugadores resultan ser bien conocidos para la gran legión de fanáticos de este béisbol.

Héctor “Purito” Rivera de los Leones de Patillas será una de los homenajeados durante esta gran y exitosa actividad. Junto a él estarán otras grandes glorias del béisbol aficionado. Edward Alvarado valioso receptor de los Azucareros de Yabucoa, Nelson “Pamplo” Sánchez, lanzador quien militó con varios equipos (Barranquitas, Coamo, Guaynabo, Cayey y Juncos). También Edwin Rodríguez a quien vimos defender los colores de Patillas, Aibonito, Santa Isabel y Comerío.

Israel Alvarado, quien defendió los colores de Los Toritos de Cayey logrando grandes victorias. También lanzo para Coamo y Santa Isabel es otro de los inmortales que será exaltado en este gran día.

El primera base Richard Cochran es otra de las grandes glorias que recibirá su gran reconocimiento y junto con el  su compueblano y uno de los grandes de este béisbol Jorge Arazamendi.

José Forti el zurdo de oro quien junto a Ángel “el Bebé” Cruz y Omar Meléndez formaban uno de los cuerpos monticulares más perfecto del béisbol.

Efraín “Pim Pim” Barboza también será homenajeado Jugo en la tercera base con Cataño y Río Grande.
Junto a estos grandes jugadores también será exaltados Milton Rosario, reconocido árbitro, Cucuito Pizarro como periodista y Francisco “Paquito” Cintrón como propulsor.

El presidente de honor será otra gran gloria, arbitro de excelencia, Aníbal Rosario. Estas exaltaciones se iniciaron en el 1984 en Juana Díaz y han sido exaltados cerca 350 deportistas.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions