Banner
Policiacas
Escrito por Arnaldo García   
Miércoles 30 de Agosto de 2017 21:39

Agresiones en Aibonito

Una agresión se reportó en la barriada San Luis en Aibonito. Según el querellante, una mujer lo agredió con una mesa de comedor en el área abdominal. El querellante tuvo que recibir atención médica. La mujer será citada para comparecer al tribunal. Otro incidente se registró en el barrio Caonillas de la Ciudad de las Flores donde también agredieron a un hombre.  Su versión apunta a que las dos féminas, le cayeron encima y le dieron una golpiza.

Suicidio en Aibonito

Un adolecente se privó de la vida ahorcándose en una residencia del sector Las Abejas en Aibonito. El occiso fue identificado como Gabriel Iván Santiago Suarez de 18 años. Se desconocen las causas que lo llevaron a tomar la fatal decisión. La comunidad aiboniteña esta consternada por esta muerte. Agentes de la División de Homicidios trabajan en la pesquisa.

Muerte en Ford Track en Cayey

Un hombre murió en un aparatoso accidente de Four Track en la carretera PR-738 del barrio Las Vegas de Cayey. Julito García de 37 años viajaba como pasajero y salió expulsado, sufriendo traumas que le ocasionaron la muerte.  El conductor del transporte resultó con heridas leves.

Robo Domiciliario

Un hombre fue víctima de robo por dos sujetos que llegaron hasta su residencia en el barrio Toíta de Cayey. El querellante alega que los maleantes armados y con el rostro cubierto, lo amordazaron para robarle dinero, prendas y un auto compacto. Afortunadamente no le causaron daños físicos.

Siguen Robando Plátanos en Barranquitas

Delincuentes entraron sin permiso a una finca en el barrio Helechal de Barranquitas para robarse 25 racimos de plátanos, largos y gordos, valorados en $750 dólares. Cuidado por ahí que no vaya a comerse un mofongo hurtado. El CIC investiga.

Incidente Desgraciado en Aibonito

Un hombre perdió la vida mientras tumbaba aguacates en el barrio Pasto de Aibonito. Según el informe, mientras José Rivera Rivera, se encontraba junto a Leonardo Cartagena de 58 años, este último estaba subiendo al árbol de frutos y sufrió una caída sobre el tubo de una verja que lo atravesó por los costados, muriendo en el acto. Agentes del CIC investigaron lo sucedido.  

Herido de Bala

Un hombre resultó herido de bala en el barrio Las Vegas de Cayey. Alega Alex Negrón Reyes de 29 años, que mientras se encontraba dialogando con su amigo, alguien le realizó varias detonaciones resultando herido en la pierna izquierda. El perjudicado fue transportado al Hospital Menonita en Cayey y se encuentra estable.

 

anuciate aqui

Joomla Guru's
Creative Solutions